gracias a todos !!!
Aduanas .... y si eres endorser ? ... productos demo ?
gracias a todos !!!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-11%Boss DD-500
-
-35%Valeton Dapper Indie
gracias a todos chicos pero cuando mandas algo caro ...de 2000e por ejemplo,m lo aseguras por ese valor, pq si se pierda o se daña ... es una putada. Si declaras un valor bajo, no tiene sentido que lo asegures por 2000e ... y eso lo miran en aduanas tmb ... lo d quedarmelo o no aun no se sabe ... puede qeu si ... de momento me lo mandan para qe lo pruebe a ver si me mola
Pues salvo que para ese particular haya algún recoveco legal que te exima... o algún régimen tributario distinto, como el de ser importador... te va a tocar caer, además con todo el equipo, porque como bien dices, declarar menos es tontería puesto que si pasa algo la has cagado... no declarar no vale de nada porque la ley actual deja bien claro que si no va declarado abren el paquete y ya te digo yo que tasan bien arriba, que a mí me tasaron un par de fresas y 2 tiras de binding en 300 dólares (cuando me costó 50) y tuve que pagar en base a eso (y no te puedes quejar porque es tu deber poner la declaración)... regalo, segunda mano, etc. no vale ya nada... así que intenta informarte en alguna agencia de aduanas o en hacienda directamente, porque si no... para esos 2000 euros, que encima te llegarán por agencia, prepara 600-700 rápidamente
Hacienda en este caso tendrá la solución... además tendrás que tener algún tipo de contrato con esta gente para poder declarar la importación y entrar a algún régimen tributario diferente, si no... como particular, lo que hay es lo que sabemos, pringar
Hacienda en este caso tendrá la solución... además tendrás que tener algún tipo de contrato con esta gente para poder declarar la importación y entrar a algún régimen tributario diferente, si no... como particular, lo que hay es lo que sabemos, pringar
Tariu escribió:Pues salvo que para ese particular haya algún recoveco legal que te exima... o algún régimen tributario distinto, como el de ser importador... te va a tocar caer, además con todo el equipo, porque como bien dices, declarar menos es tontería puesto que si pasa algo la has cagado... no declarar no vale de nada porque la ley actual deja bien claro que si no va declarado abren el paquete y ya te digo yo que tasan bien arriba, que a mí me tasaron un par de fresas y 2 tiras de binding en 300 dólares (cuando me costó 50) y tuve que pagar en base a eso (y no te puedes quejar porque es tu deber poner la declaración)... regalo, segunda mano, etc. no vale ya nada... así que intenta informarte en alguna agencia de aduanas o en hacienda directamente, porque si no... para esos 2000 euros, que encima te llegarán por agencia, prepara 600-700 rápidamente
se ve que puedes hacer una importacion temporal con el anexo 67 ... por si os interesa. Lo importas, pagas, peor cuando lo exportas te lo devuelven. Aunque asi como esta el patio, esto sera como todo, pagaras al momentm y te lo devolveran en 5 meses ...
iose escribió:Yo creo que deberían hacerte llegar el material por medio de sus distribuidores en españa, y los gastos de envio e importación pagarlos ellos. No me parece sensato que pagues tú ni un duro
Claro pero muchas de estas marcas, no tienen importador oficial en España ... entonces es como. Vale Tony, mira nosotros te vamos a dar este material, que a nosotros nos vale, muy poco obviamente, pq hacemos 3000 al año ... y tu pues nos haces unas demos, unos videos etc ... tu contento pq tienes los trastos y nosotros pq tenemos promocion ... ahora bien, si a esa ecuacion le sumas, ui pero Tony vive en españa, seran unos 150 dolares de envios ... mmm bueno no pasa nada ... ui espera que Tony tiene un 21% de iva mas un 4% de aranceles mas los gastos de gestion de los cojones .... hmmmm sabes que ? mandasolo a Manolo que no nos gusta tanto pero nos saldra mas barato .... yo no estoy en posicion de negociar esos terminos, pq no soy ni tan conocido ni tan necesario para la marca
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo