UPS: envío perdido 2 veces, tardan 2 meses, me lo devuelven y me cobran =

JohnBlack
#133 por JohnBlack hace 15 horas
Joder macho, esto ya traspasa con mucho el cachondeo. Vaya gentuza. No sé cómo acabará, pero por si te sirve de consuelo me atrevo a decirte que algunos de por aquí que hemos seguido tu caso huiremos de UPS como de la peste.
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
vf.noise
#134 por vf.noise hace 14 horas
Como siempre la excusa es que el día 9/12/24 faltaba un papel que me pidieron el 10/12/24 y como no estaba al enviar pues culpa mía todo y a pagar.
Con lo cual envíos internacionales (CANARIAS, CEUTA Y MELILLA son internacionales para ellos) que no os falte un puto papel o pase lo que pase se van a escudar en eso para que "encima de put* haya que poner la cama"...
Subir
vf.noise
#135 por vf.noise hace 14 horas
JohnBlack escribió:
No sé cómo acabará, pero por si te sirve de consuelo me atrevo a decirte que algunos de por aquí que hemos seguido tu caso huiremos de UPS como de la peste.

Algo consuela, pero vamos no se si otra mensajería serán igual de cabrones. Yo a estos los tenía en un pedestal. Nada, de verdad que estoy por pagarles y olvidarme del tema de una vez porque ya no se... irme a un abogado, o legalitas etc por 70€ afortunadamente puedo no hacerlo y descansar, otro igual tiene más necesidad y le joden la vida
Subir
kaskosu
#136 por kaskosu hace 14 horas
#135 No les pagues nada, tú no has contratado el servicio, solo el envío. 
Subir
Avega
#137 por Avega hace 12 horas
Es un caso digno de denunciarlo a la OCU y solicitar el abono completo dado el nulo servicio prestado,

Si se contrata un servicio y este no se cumpe ,no se que quieren cobrar, las ineptitudes no se pagan, en todo caso se penalizan.

Suerte.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo