UPS: envío perdido 2 veces, tardan 2 meses, me lo devuelven y me cobran =
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Como siempre la excusa es que el día 9/12/24 faltaba un papel que me pidieron el 10/12/24 y como no estaba al enviar pues culpa mía todo y a pagar.
Con lo cual envíos internacionales (CANARIAS, CEUTA Y MELILLA son internacionales para ellos) que no os falte un puto papel o pase lo que pase se van a escudar en eso para que "encima de put* haya que poner la cama"...
Con lo cual envíos internacionales (CANARIAS, CEUTA Y MELILLA son internacionales para ellos) que no os falte un puto papel o pase lo que pase se van a escudar en eso para que "encima de put* haya que poner la cama"...
JohnBlack escribió:No sé cómo acabará, pero por si te sirve de consuelo me atrevo a decirte que algunos de por aquí que hemos seguido tu caso huiremos de UPS como de la peste.
Algo consuela, pero vamos no se si otra mensajería serán igual de cabrones. Yo a estos los tenía en un pedestal. Nada, de verdad que estoy por pagarles y olvidarme del tema de una vez porque ya no se... irme a un abogado, o legalitas etc por 70€ afortunadamente puedo no hacerlo y descansar, otro igual tiene más necesidad y le joden la vida
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo