Un saludo.
Afinacion C con puente floyd rose
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Efectivamente, necesitaria un ajuste, y posiblemente otro calibre de cuerdas, yo toco con 9-46 en afinacion normal, pero tengo una guitarra afinada en C, uso calibre 12-60.
En el foro hay varias ligas para ajustar el puente flotante, lo que haces es afinar en C, y ajustar desde ahí, si lo has hecho antes no debe llevarte mucho tiempo.
Un saludo.
En el foro hay varias ligas para ajustar el puente flotante, lo que haces es afinar en C, y ajustar desde ahí, si lo has hecho antes no debe llevarte mucho tiempo.
Un saludo.
El problema esta , primero que la guitarra es nueva una cort evl k4 y segundo que si la afino en C no puedo tocar otros estilos que tambien me gustan asi que. Tengo tambien una epiphone especial sg model y esa si la tengo afinada en C porque es un puente fijo pero es peorcilla que la Cort asi que no se que hacer si dejar en la epiphone la afinación estandar para tocar estilos que utilizan esa y cambiarle a la cort la afinación hay esta mi duda:roll:
De todas formas gracias por la informacion:risa:
---------------------------------
¿:|Y una pedal o pedalera o algo de eso puede simular la afinacion en C?
De todas formas gracias por la informacion:risa:
---------------------------------
¿:|Y una pedal o pedalera o algo de eso puede simular la afinacion en C?
Yo tenía el mismo problema, lo que hice fue dejar la que mas uso, o voy a usar en E y la otra en C, también tengo otra de puente fijo sin ajustar, nadamas por si me da la gana tocar en Drop D o Open D o algo asi jejeje.
Mi recomendación seria basarte en la afinacion que uses mas y dejar la guitarra que mas vallas a usar en esa afinacion.
Un saludo.
Mi recomendación seria basarte en la afinacion que uses mas y dejar la guitarra que mas vallas a usar en esa afinacion.
Un saludo.
Problema ninguno, solo que el primer dia de comprarmela nunca habia utilizado un puente floyd rose y se rompio la 1ª cuerda y el puente se bajo para abajo:D:D Pero nada eso es normal como la vida misma jaja:) De todas formas no se me han estado comentando,,un pedal por ejemplo el boss gt 10 puede simular esa afinacion C# u otro tipo de pedal?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo