Afinador de pinza para no parecer un parguela

  • 1
luishouse
#1 por luishouse hace 1 semana
Pues eso, un afinador  para quedar guay, le faltaría echar humo.
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=197275[img][/img]https://www.tunerette.net/?fbclid=IwZXh0bgNhZW0BMAABHawJvUSGkyfdPxhuW9evYcKNtcB08NjYSYPG9ldF8uoWwQQPOMpjI9jbHA_aem_g00OxjCb-VHiRMmqCFIdlg&utm_campaign=6580170379642&utm_content=6580170382242&utm_id=6580170379642&utm_medium=paid&utm_source=fb&utm_term=6580170381842
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2024-10-12-11-53-51-19_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ozze
#2 por Ozze hace 1 semana
Tu estás seguro que no parecerías un parguela? Seguro, seguro?
Subir
9
luishouse
#3 por luishouse hace 1 semana
#2 A ver compañero, es una coña, tómatelo como quieras.
Subir
6
El Sheriff
#4 por El Sheriff hace 1 semana
Sigo recomendando tomar All Brand para no ir siempre con la escopeta cargada…., en especial creo que es bueno haber evacuado antes de entrar al foro… que luego hasta las bromas más inocentes son susceptibles de hacerle a uno ofenderse….
Subir
2
newarna
#5 por newarna hace 1 semana
Curiosa marca de guitarra!. El síndrome de Tunerette se caracteriza por muchos tics motores y fónicos que perduran durante más de un año, pero siempre afinados. Por cierto... yo ese afinador me lo compraba!!
Subir
PA.LU.A
#6 por PA.LU.A hace 1 semana
El Sheriff escribió:
Sigo recomendando tomar All Brand

Y luego el Tunner-Ette... Caga y vete
Lo veo bien para un regalo a un amigo bajista
Subir
Neon
#7 por Neon hace 1 semana
Cuando un chiste no cae en gracia con alguien también hay que tomárselo con naturalidad y no chinarse.
¿Este afinador no salió en portada? Recuerdo que solo quedaba "guay" justo de frente, pero que desde cualquier otro ángulo daba tela el cante.
Subir
2
noyk
#8 por noyk hace 1 semana
Pues a mí me gusta. 
Si alguien me lo quiere regalar me dejo 😬
Subir
1
Daniel Sánchez
#9 por Daniel Sánchez hace 1 semana
Lo que me falta a mí para volver a caer 🧘🏻‍♂️  oooommmm
Subir
rockero02
#10 por rockero02 hace 6 días
Pareciera un artículo sacado de la página "Chibson USA".
Subir
1
TonyCM
#11 por TonyCM hace 6 días
Neon escribió:
¿Este afinador no salió en portada? Recuerdo que solo quedaba "guay" justo de frente, pero que desde cualquier otro ángulo daba tela el cante


Efectivamente, pero deben de estar dándole a tope al algoritmo en internet porque precisamente anteayer me salió como sugerencia de compra
Subir
Sapa
#12 por Sapa hace 5 días
Personalmente no veo ningún problema en dejar el afinador en la pala. Porqué si usas un pedal afinador eres Gary Moore y si usas uno de pinza eres un pringado? Desde que le vi a Gary Clark jr dejando la cejilla colgando de la pala de su Epi, lo tengo claro. Cada uno que deje en la pala lo que quiera. 
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo