Enrolladot de cuerdas afinador automatico
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
La gente que cambia cuerdas en cada concierto, tropecientas guitarras, pues tendrá a su pipa rogando a Dios por uno de éstos.
Para el resto de los mortales, pues quizá no, a mí desde luego no me hace falta. Tengo un molinillo de esos manuales que me costó 3€ en el Aliexpress y no lo uso por no sacarlo del cajón.
Para el resto de los mortales, pues quizá no, a mí desde luego no me hace falta. Tengo un molinillo de esos manuales que me costó 3€ en el Aliexpress y no lo uso por no sacarlo del cajón.
A mi si que me resultaria poco rentable, cambio cuerdas cuando se me rompe la primera y eso me ocurre como mucho una vez al año
Debería cambiarlas antes por sonido seguro, pero limpiando bien cada vez que toco me dura, y no tengo un sudor agresivo
Tengo la manivela de plástico y listos, va muy bien y te ahorra bastante faena
Debería cambiarlas antes por sonido seguro, pero limpiando bien cada vez que toco me dura, y no tengo un sudor agresivo
Tengo la manivela de plástico y listos, va muy bien y te ahorra bastante faena
Cambiar de cuerdas, el entorcharlas en las clavijas me puede, es superior a mi. La mayoria de veces me quedo corto o me paso.
Dices la manivela ...la tengo y aun así es un autentico coñazo estar dandole y atinando para que no se te salga mientras con la otra sujetas la cuerda para que se te entorche bien ..., acabas antes con la mano (como las gayolas ).
Soy usuario de floyd rose, lo cual complica el tema aun más, ya digo, no me parece una chorrada el invento.
En thoman está por poco mas de 60 pavos y en alieexpress 42 o así
Este es bastante mas caro y me parece con menos prestaciones
Parecen bastante fiables los dos
Lo de manejarse con afinaciones alternativas, o simplemente cambiarla a semitonos, es algo a tener muy en cuenta tambien
Cambiar de cuerdas, el entorcharlas en las clavijas me puede, es superior a mi. La mayoria de veces me quedo corto o me paso.
Dices la manivela ...la tengo y aun así es un autentico coñazo estar dandole y atinando para que no se te salga mientras con la otra sujetas la cuerda para que se te entorche bien ..., acabas antes con la mano (como las gayolas ).
Soy usuario de floyd rose, lo cual complica el tema aun más, ya digo, no me parece una chorrada el invento.
En thoman está por poco mas de 60 pavos y en alieexpress 42 o así
Este es bastante mas caro y me parece con menos prestaciones
Parecen bastante fiables los dos
Lo de manejarse con afinaciones alternativas, o simplemente cambiarla a semitonos, es algo a tener muy en cuenta tambien
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo