Enrolladot de cuerdas afinador automatico

Consulta
Kid Montana
#1 por Kid Montana hace 1 semana
Algun usuario de este aparatito?



https://youtu.be/WwiAIljDYFE?si=bf5UPNyTOWJZTwQ3

Que tal es?
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Malapersona
#2 por Malapersona hace 1 semana
Pues ni idea, pero si funciona es un inventazo. Lo usarían todos los pipas del mundo.
Subir
felito
#3 por felito hace 1 semana
#1 En amazon ese aparato cuesta casi 90 euros, no se, para enrollar cuerdas me parece un pelín caro...
Subir
1
Jose Mari
#4 por Jose Mari hace 1 semana
Tiene pinta de tener poca precisión y al final hay que terminar a mano.. te recomiendo alguno motorizado sin más (yo uso de manivela) y luego terminas de afinar a mano…
Subir
Jureweah
#5 por Jureweah hace 6 días
De los nostálgicos del autoafinador de Gibson... otra chorrada inútil. Bien :ok:
Subir
1
Malapersona
#6 por Malapersona hace 6 días
Ya veréis cómo al final inventarán alguna vaina que funcione de verdad y nos lo compraremos todos...
Subir
Guitarrerosuperstrat
#7 por Guitarrerosuperstrat hace 6 días
Yo dudo si comprarme cuatro de estos, o solo tres.
Subir
1
Paco
#8 por Paco hace 6 días
La gente que cambia cuerdas en cada concierto, tropecientas guitarras, pues tendrá a su pipa rogando a Dios por uno de éstos.
Para el resto de los mortales, pues quizá no, a mí desde luego no me hace falta. Tengo un molinillo de esos manuales que me costó 3€ en el Aliexpress y no lo uso por no sacarlo del cajón.
Subir
Bernat
#9 por Bernat hace 6 días
A mi si que me resultaria poco rentable, cambio cuerdas cuando se me rompe la primera y eso me ocurre como mucho una vez al año :jajajaja:

Debería cambiarlas antes por sonido seguro, pero limpiando bien cada vez que toco me dura, y no tengo un sudor agresivo

Tengo la manivela de plástico y listos, va muy bien y te ahorra bastante faena
Subir
Kid Montana
#10 por Kid Montana hace 6 días
#4
Cambiar de cuerdas, el entorcharlas en las clavijas me puede, es superior a mi. La mayoria de veces me quedo corto o me paso.
Dices la manivela ...la tengo y aun así es un autentico coñazo estar dandole y atinando para que no se te salga mientras con la otra sujetas la cuerda para que se te entorche bien ..., acabas antes con la mano (como las gayolas ;)).
Soy usuario de floyd rose, lo cual complica el tema aun más, ya digo, no me parece una chorrada el invento.

En thoman está por poco mas de 60 pavos y en alieexpress 42 o así

Este es bastante mas caro y me parece con menos prestaciones


Parecen bastante fiables los dos

Lo de manejarse con afinaciones alternativas, o simplemente cambiarla a semitonos, es algo a tener muy en cuenta tambien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo