Agárrate, pero bien...

Piupul
#1 por Piupul el 27/08/2012
Ojo que el Dead Cities es un disco increible! ...

Si señor, el mundo de la musica electronica necesita que vuelva este gente ... =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oonabe
#2 por oonabe el 27/08/2012
Que raro que no hable de lo que mas sabe, del sueldo de los politicos y de que ellos tambien deberían cobrar menos. Por que será?
Subir
mfeijo757
#3 por mfeijo757 el 27/08/2012
Yo sólo tengo 10 :-( !!!!

Espero tener esta seman aya las copias decente y me paso a dártela en mano, que te lo mereces ....
Subir
becerro
#4 por becerro el 27/08/2012
Hola soy dj y productor. Me gustaria encontrar gente para realizar colaboraciones, ya sean live acts, vs, temas...

Tb soy promotor por lo que no habria problemas para conseguir fechas si el trabajo que realizamos es bueno y merece la pena ser escuchado.

Los estilos musicales que trabajo son hard-techno, techno, house, minimal, electro, tech-house... y destinados principalmente a la pista de baile (no rechazaria tampoco probar a realizar algun proyecto mas experimental).

Para cualquier duda, consulta o interés mandar privado.

Un saludo.
Subir
Piupul
#5 por Piupul el 28/08/2012
JoseCM. escribió:
Sorginetxe escribió:
Sigues lanzando balones fuera y además sigues sin ejercitar una sacrosanta condena de lo de "la pobre chica".

Pesadito te pones con lo de las condenas, no sé qué clase de obsesión tienes con ellas. Por mi parte, todo eso de "condenar" me parece una monumental chorrada, me importan más los hechos en el día a día que las declaraciones solemnes.

Difícilmente puedo echar balones fuera, ya que aquí hay poco partido. La cosa empezó con alguien que se atrevió a publicar un link a la noticia de "la pobre chica", y tú arremetiste desde la nada como si te hubieran metido un rejonazo, lo cual me despertó la curiosidad lo suficiente como para preguntarte tu opinión al respecto. Esto, a su vez, me ha convertido en destino de tus (extensos) exabruptos, agudizados por mi atrevimiento al mencionar tres hechos probados y ciertos:

1. ETA forma parte del nacionalismo vasco.
2. El PNV forma parte del nacionalismo vasco y gobierna en la CAV desde hace la torta de años y es responsable de los asuntos de Interior.
3. ETA (nacionalismo vasco, ver punto 1) ha causado alrededor de 1000 muertos, y miles de heridos.

Además de una estimación, que podrá ser discutible pero que es bastante plausible:

1. ETA ha causado miles de desplazados.

Tú, por tu parte, en un arrebato incomprensible (hasta ayer, que pude leer tu enternecedora historia), respondes con un ataque continuado de verborrea ridícula en la que se mezclan Goebbels, Pío Moa, la COPE, Franco, la Iglesia Católica, y qué se yo, con el fin aparente de descalificar "ad hominem" presuntas opiniones mías, aparte de llegar a calificar como "malvados" y cosas semejantes a todos aquellos que emiten opiniones contrarias a las tuyas.

Dejando aparte lo que de síntoma de indigencia intelectual tiene la estrategia de la descalificación personal del adversario, lo más gracioso es que en todo este asunto me he abstenido de "opinar" nada. Salvo, claro está, sobre la geometría de los atributos figurados de "la pobre chica", y esa discrepancia sobre los desplazados cuya existencia ni tan siquiera te atreves a negar.

Y, por si todavía no lo has entendido, te lo volveré a explicar. Lo único que me despertaba curiosidad desde el principio era el motivo de tu actitud exaltada, desproporcionada a mi modo de ver. Tu conmovedora historia, publicada ayer, me ha aclarado tales dudas. Y como yo contra los odios enquistados y los traumas infantiles no tengo nada que decir, salvo desearte lo mejor para que recuperes la felicidad perdida, me despido afectuosamente.

Saludos.

a) Te vuelvo a repetir que tú elevas las cifras de desplazados a categoría de ley universal, y solo te pido que lo demuestres. Yo no dudo que haya desplazados por el terrorismo, me interesa saber como se calcula su número, y dado que yo tengo la duda y tu la certeza, eres tú el que tiene que explicarse. [/b]

b) Opiniones contrarias a las mías las hay a patadas y convivo con ellas, tranquilo, que soy adulto y no me hacen pupa. Eso sí, bobadas inventadas y difundidas a mala hostia no son opiniones diferentes. Son bobadas, infundios y falacias. Demuestralas. Y si te parece que no lo son, cállame la boca. Si tienes lo que hay que tener, que veo que no.

c) En ningún momento te he faltado al respeto, si acaso lo he hecho bastante menos que lo que has hecho tú conmigo desde el principio. He sido tan sarcástico como tú. A partir de cierto momento he jugado tan sucio como tú, eso sí, porque no te mereces, como otra gente de los foros, un contertulio civilizado ya que lo único que sabes hacer es menospreciar al rival cuando no te interesa lo que dice. Tus "blah..blah..blah..""logorreas" "enternecedora historia""verborrea ridícula""traumas infantiles""recuperate de lo tuyo""odios enquistados" etc. solo dejan constancia de la prepotencia con la que te desenvuleves y lo pagado de tí mismo que debes estar. .. O sea que el trauma infantil y los complejos de inferioridad que se convierten en descalificación, igual los estás usando tú. No proyectes tus debilidades sobre los demás. La verdad es que dejas constancia de que no eres buena persona con esa puta actitud chulesca.

d) Veo por tu autodenominado "sarcasmo" que mi historia te ha parecido "enternecedora" y que aprovechas lo que en ella cuento para lanzar otro ataque a los bajos, porque en el cara a cara te estás cagando por la pata p'abajo. Siendo como eres creo que no te tendrían que haber baneado: todo el mundo puede comprobar que no hubieras tenido huevos de enviar a nadie al dentista aun dado lo intolerable del agravio(uy... lo que he dicho... como soy de sarcástico) Me parece muy bien que no te interese lo que cuento, me parece muy bien que no estés de acuerdo, me parece muy bien que te joda, incluso que no te lo quieras creer, pero no me menosprecies cual chulo putas de barrio, ¿vale?

e) En ningún momento rebates nada, prefieres irte por la tangente descalificando. Además, tiras la piedra y escondes la mano. Tu "sarcasmo" es mas bien la falda de mamá bajo la que te proteges después de hinchar los huevos al resto de chicos del barrio. A ver si vas de frente de una vez.

f) Tus silogismos son muy, pero que muy rancios y fachosos. Perdona que me ofenda si pretendes meterme a mí y a miles de personas en un saco que no es el nuestro sobre todo cuando es mentira. Otra cosa es que la verdad no te interese y prefieras jugar a peón del veneno. Allá tú con tu referente moral si es que tienes alguno. Pero no me llames imbécil a la cara y luego me digas que lo que pasa es que no sé aceptar tu opinión.
A ver que te parece el siguienrte, en la linea de tu propaganda

· Ayer un coche atropelló a un peatón
· Los coches causan muertes.
· El asesinato es un tipo de muerte
· Los madrileños tienen coche
· Jose C.M. es madrileño y tiene coche, los coches causan muertes, ergo... Jose C.M. es un asesino.

Ahora lo repetimos 80 veces sin preocuparnos de demostrar nada. Muy bien majo, si se te ve que te sabes la lección muy bien. Lo que no sé es como, con gente como tú, no se hacen nacionalistas hasta en Somosierra. Simplemente por no vivir contigo.

g) Y te vuelvo a repetir que sigues la doctrina de propaganda nazi al pie de la letra, tan al pié de la letra que da que pensar:

--> Creas un enemigo único
--> Cuando no puedes rebatir algo descalificas al adversario.
--> Repites cosas que no demuestras. Una mentira repetida 1000 veces se convierte en verdad.
--> Reduces situaciones circunstancias complejísima a grotescamente simples.

http://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Goebbels

Personalmente no tengo ningún saludo afectuoso que dedicarte: me provocas nauseas.
Subir
gevorro666
#6 por gevorro666 el 28/08/2012
Alguien merece morir.......ESTO ES ESPAÑA!!! :encendido: :encendido: :encendido: :encendido:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo