Queria compartir esto con vosotros, he tenido una semana dificil y no he podido comentarlo antes, pero espero que este post os sirva para que la experiencia no vuelva a ocurrir.
Hace unas semanas mi esposa quiso darme una sorpresa para nuestra boda. Nos hemos pasado hace unos dias, el pasado Viernes. Y dado que conoce la pasión que tengo por las guitarras y sabe escuchar (que gran virtud), me quiso sorprender con una guitarra de Jazz.
Tras asesorarse y después de mucho buscar, encontró una guitarra Peerless New York en Barcelona, en muy buen estado y de muy buena calidad, con las especificaciones que yo queria. A todo esto organizó el envio y el pago y la guitarra llegaba unos dias antes de nuestra boda.
Unos dias antes llegó la guitarra, ella estaba muy ilusionada porque sabia lo mucho que me gustaba, y habia puesto todo su corazón en ello.
Por desgracia la guitarra llegó machacada, la caja estaba rota, el estuche aplastado, y la guitarra llego con muchos daños... el cuerpo agrietado (por decirlo suavemente), mastil agrietado, cordal roto etc... vamos un desastre casi sin solución. No hay que decir que mi esposa se llevó el disgusto del siglo, y como comprendereis a escasos dias de nuestra boda todo fueron lloros y disgustos.
El vendedor, al cual tengo que agradecer su apoyo nos quiso ayudar en todo momento, aunque esta claro que no ha sido su culpa, Xavier se ha portado muy elegantemente, pero hemos puesto una reclamación en correos... Ayer estuve en una oficina de correos y prácticamente me han dado a entender que poco o nada van a hacer. Pero bueno esto no va a acabar aqui, voy a hacer una reclamación por otra via a Correos, y pienso arreglar la guitarra, dado el valor sentimental que ha adquirido para mi.
Os adjunto unas fotos para que veias el destrozo.
Quisiera que me echarais una mano con vuestra experiencia en reclamaciones de este tipo, y consejos para arreglarla.