La única manera que se me ocurre de hacer eso de manera "simple" es no quitar la distorsión e ir bajando el pote de volumen poco a poco, llegará un momento que la distorsión se irá y sonará "limpio".
Lo que tu intentas requeriría trabajo de producción ya que estás intentando que un sonido que haces se mantenga en el tiempo aun cuando ya no está la fuente. No se si un delay lo conseguiría pero en el momento que tocases otra cosa el delay seguiría su trabajo. Tal vez con un reverb consigas algo similar pero ya te digo que lo que pretendes a mí me suena a que o lo haces con un PC o nada.
Baneado
Añado:
tengo un Boss Ds-2, he pensado con un Delay pero no se como, y un reverb no se si sonaria bien...
Baneado
gracias por contestar, si, se que seria trabajo de produccion, una vez grabado, pero queria saber si es posible hacer algo parecido en directo. y lo que comentas de bajar el pote no funcionaria porque el cambio es radical, va de distorsion a limpio en 1 segundo.
Baneado
jajajajaja, que buena solucion, un poco cara me sale no? jajajaja
Con un looper a lo mejor puedes acercarte a lo que buscas... Eso si, vas a necesitar sincronizacion a tope...
Baneado
si, he pensado con la funcion HOLD de mi DD-7 pero no se yo...