te refieres a las barritas de metal (los trastes), o al espacio que hay entre traste y traste?
Un saludo.
el espacion que ay entre traste ( donde van los puntos para saber que traste es ) saludos
ok, eso en realidad es el diapasón, por el foro hay un vídeo de frasco y varios post en los que se explica cómo limpiar el diapasón.
Un saludo.
Gracias soy nuevo con esos del brazo y diapson gracias:)
Una pregunta mas es obligatorio pasar el zippo y luego aceite de limon o puedo Solo ponerle zippo ya que no tengo al limon a mano
#8 el aceite de limón lo venden en tiendas de guitarras e instrumentos, creo que sí es necesario porque la gasolina de zippo seca mucho la madera, entonces si no le pones el aceite de limón se agrietaría la madera, corrijanme si me equivoco
Para el diapasón (salvo que sea de arce) aceite de limón (se llama así y no ha visto el limón ni en pintura, es curioso) y para los trastes, primero una suave pasadita con un poquito de lana de acero del número 0 (muy muy suavecito, que si no te quedas sin trastes) y luego pulimento de metales con un lienzo de algodón, el resultado es deslumbrante.