Y ahora, ¿cómo se lo digo?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#122 Otia como ha dao de si el hilo, porqué lo he ocultado? Porque prefiero pedir perdón que pedir permiso, de todos modos ya dije hace una semana que lo sabe, para los muy moralistas ya digo fuera de bromas que era una guitarra esperada desde que vendí otra para cambiar el sofá pero el hilo obviamente está enfocado al humor y así lo he expuesto, sin embargo lo contado es real, me la compré sin preguntar y chim pum, ni que decir tiene que sabía de sobra que el asunto no iba a pasar de un "¿pero pa que quieres otra?"
Me encanta estos hilos para leer los comentarios desvariados de la peña... Lo digo principalmente por ti #12 como te han dicho por ahí, haztelo mirar..y gente que se toma el hilo en plan serio??!! Vengaaa hasta otra guapos.
Sin más. Yo lo veo claro. Más que nada porque lo he hecho. Mentira piadosa. 1700€?! Nono.. 900€ Cómo mucho. O sino, pues te emborrachas, te pillas una buena mierda y como los borrachos no mentimos pues ahí se lo dices!😂😂😂
Vamos que no es el fin del mundo. Que no le has puesto los cuernos.
Animo.
Sin más. Yo lo veo claro. Más que nada porque lo he hecho. Mentira piadosa. 1700€?! Nono.. 900€ Cómo mucho. O sino, pues te emborrachas, te pillas una buena mierda y como los borrachos no mentimos pues ahí se lo dices!😂😂😂
Vamos que no es el fin del mundo. Que no le has puesto los cuernos.
Animo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo