#1 Por cierto, ¿qué modelo de strato es? Me encanta
Y ahora, ¿cómo se lo digo?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
He flipado con este hilo... flipation beri-beri much. Me está dando miedo abrir un hilo con tintes humorísticos/picarescos no vaya a ser que me caiga la policía de los puros de corazón.
Ahora, lo que yo hago, me espero unos días y saco la bicha, el bicho o el bichejo frente a la jefa sin vergüenza ni corte alguno y me pongo a tocar mientras de reojo veo su cara que expresa claramente que está intentando buscar en lo más profundo de su mente si ese bicho/bicha/bichejo lo tenía antes o es nuevo. A todas estas, yo sigo haciéndome el concentrado en lo mio. Ella sigue buscando en su base de datos cual T-800, pero no se atreve a afirmar algo para no quedar (posiblemente) en evidencia.
La miro de reojo y ella me mira, no puedo evitar soltar una sonrisa pícara y ella poco a poco se va dando cuenta hasta que todo se descubre y le digo toda la verdad: Que esa Gibson Les Paul Custom estaba en superoferta en 230€, envío incluido.
Ahora, lo que yo hago, me espero unos días y saco la bicha, el bicho o el bichejo frente a la jefa sin vergüenza ni corte alguno y me pongo a tocar mientras de reojo veo su cara que expresa claramente que está intentando buscar en lo más profundo de su mente si ese bicho/bicha/bichejo lo tenía antes o es nuevo. A todas estas, yo sigo haciéndome el concentrado en lo mio. Ella sigue buscando en su base de datos cual T-800, pero no se atreve a afirmar algo para no quedar (posiblemente) en evidencia.
La miro de reojo y ella me mira, no puedo evitar soltar una sonrisa pícara y ella poco a poco se va dando cuenta hasta que todo se descubre y le digo toda la verdad: Que esa Gibson Les Paul Custom estaba en superoferta en 230€, envío incluido.
Haz como si la fueras a comprar, que aún no la tienes. Dile algo así como que te vas a pillar un guitarrón por 1,7 pero que lo recuperaras vendiendo material dejando de fumar y de beber que se lo compensaras con algo que le guste mucho por innecesario que sea pero que esa bicha debe ser tuya.
Seguro que sabes cómo convencerla de forma previa a la compra. Pues eso
Yo cuando quise pillar algo que costaba un paston la convencí previamente y luego cumplí con lo pactado claro.
Seguro que sabes cómo convencerla de forma previa a la compra. Pues eso
Yo cuando quise pillar algo que costaba un paston la convencí previamente y luego cumplí con lo pactado claro.
No se vosotros, pero yo a mi mujer no la engaño ni de coña. Primero que sabe de sobra qué guitarras tengo y luego que, si intento mentir con el precio o cosas así, me caza seguro. Eso sí, cada uno tiene su cuenta y luego tenemos otra en común para los gastos compartidos. Además no somos nada derrochones ni consumistas, por lo que un capricho especial muy esporádico y con un buen argumento no se ve con malos ojos. Y ambos sabemos que mejor comprar poco, pero bueno y que lo barato sale caro.
Aún así, probablemente yo mismo me quitaría de la cabeza la idea de comprar una guitarra tan cara. Tengo el GAS muy controlado y sé que de momento no la aprovecharía... pero cuando cumpla 50, si la cosa va bien, cae una. Aunque siga tocando de culo
Aún así, probablemente yo mismo me quitaría de la cabeza la idea de comprar una guitarra tan cara. Tengo el GAS muy controlado y sé que de momento no la aprovecharía... pero cuando cumpla 50, si la cosa va bien, cae una. Aunque siga tocando de culo
Jajaja un hilo muy bueno jaja, yo me encuentro en una situación similar, con la mala suerte de que mi novia entiende más o menos de guitarras y sabe por los precios quw se mueven, acabo de pillar una sg y tampoco me animo a presentársela hasta que no venda otra...
Osea que te comprendo perfectamente compañero
He aquí mi secreto
Osea que te comprendo perfectamente compañero
He aquí mi secreto
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo