yo me refiero a algo como esto...
quito la pegatina y le ponemos fender ????
[ Imagen no disponible ]
Lo ilegal es venderlas y fabricarlas, no comprarlas para consumo propio, por tanto el post que habla de como comprarlas no incumple nada
Estamos meando fuera de tiesto, no creo que sea comparable una falsificacion a un delito de esa nauraleza y creo que asi lo dice la ley.
No hombre, se perfectamente donde meo. De hecho, sabia que solo se podía rebatir mi argumento en base a la mayor gravedad de uno de los delitos.
Lo que pasa es que como aqui el delito va de guitarras, parece como que fuera menos grave el piratearlas que piratear el cubase.
No señor, da lo mismo que sea pedofilia, que vender cds en el top manta, que traficar con chocolate. Estamos hablando de cosas ilegales que no se pueden permitir, independientemente de su gravedad. Y no se censura como he visto por ahí el que se hable de ello. Se prohibe (esta en las normas) que se fomente o facilite.
La verdad es la verdad la diga Agamenon o su porquero.
¿no se van a cerrar los hilos sobre como se coloca un decal?... por vuestra culpa tengo una Fender de 50 euros... y no la compré en China.