Me acabo de leer el hilo del tirón y me gustaria romper una lanza en favor del staff sin que suene a "lameculismo", me explico.
A todos nos encanta este foro, nos permite hablar, comentar, comprar, vender, exponer, polemizar, vacilar y hasta hacer chistes malos hasta la extenuación, y estoy convencido que a los miembros del staff les encanta aún mas puesto que sacrifican bastante tiempo de su quehacer diario para mantenerlo en funcionamiento (además de vida social y familiar).
No creo que se trate de
censura gratuita y sin fundamento, simplemente se trata de (tal y como está la situación internacional y mas concretamente nacional)
proteger un espacio abierto para todos.
Pongo como ejemplo el caso de Rojadirecta.es o .com. A nadie le gustaria que al intentar entrar en el foro para colgar un mp3 que te has currado durante una semana aparezca un mensaje de F.B.I. o de cualquier organización por el estilo diciendo que cierran la página porque se estan difundiendo contenidos ilegales.
Vuelvo a decirlo, creo que el staff hace o intenta hacer lo mejor para el foro sin necesidad de que los mismos foreros se dediquen a desacreditarlos como viene siendo habitual últimamente (que nosotros tambien tenemos un cuajo que "p´aque").
Viendo lo que esta ocurriendo y lo que va a ocurrir en internet creo que lo mejor es dejar trabajar al staff sin meter cizaña que ya se encargaran de asesorarse legalmente para estos menesteres.
Y yo firmé contra la ley Sinde y soy partidario de una internet libre y sin barreras, pero ¿dónde estan los limites?...
Lo dicho esto no es más que mi opinión, y las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.
Saludos