esos 2 tornillos tienen la funcion de aguantar la selleta que hay delante para bloquear las cuerdas , bueno o almenos eso creo , que me corrija alguien si no es asi
Rik
Tharna para acceder al alam de una JEM has de quitar la pekeña tapita que hay en el frontal de la pala, una tapa pekeña, nacarada(no se si varia el acabado dependiendo del modelo de JEM que se trate), que esta sujeta con trestornillos pequeños. Al menos en mi RG se accede desde la misma, te posteo una foto con la tapita en cuestión
[ Imagen no disponible ]
El problema, Javi, es que es la primera que tengo de Mastil de 2 Piezas, ya desmonte el tapa alma, pero el tornillo de ajuste de la misma, apesar de tener el mastil una curvatura importante se encuentra durisimo, por eso la pregunta, de esos tornillos de la parte posterior del mastil, no sea que bloqueen la accion de la varilla del alma, de la JEM ........
No se si me explico, o quizas tenga el alma mal, pues tiene mucho relieve y girando en sentido horario, es casi imjposible dar medio cuarto de vuelta..........
Gracias Master
Tanto, para Aflojar como para tensar, esta terriblemete duro, posiblemente este pegado, realizare esa accion que me pides, ya que no entiendo, esta altura tan exagerada de cuerdas, teniendo el puente bajado al maximo, se supone que este mastil y este tipo soporta acciones bajas...........
En fin mil gracias...........
Lo consegui poner recto, y me encuentro con trasteos terribles no se si mandala de vuelta o estoy realizando algo mal.
gracias Frasco
esos 2 tornillos en la parte posterior del mastil.. como son??.. de donde las consigo?... es que tengo un mastil ibanez rg250dx.. y van en la parte de los candados.. que tipo de candados y tornillo son adecuados para ese mastil?