Ajuste de bias Marshall jcm 2000 Dsl OL en multímetro
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
#3 Con lo de reducción de potencia me refiero a que tengas unas en corto y hayan abierto algo. Tal vez el problema es la medición que da abierto, pero si tienes una pareja en corto seguirá sonando la otra por un tiempo... Que si estás seguro que no están esos tubos malos o la resistencia de rejilla en corto por un fallo de ellas. No a que le reduzcas potencia
#5 ¿Ese ampli trae bornas exteriores para las puntas del comprobador? Parece como si las puntas no hicieran contacto o apostaría como te dije antes que tienes algo abierto en el circuito como la resistencia de rejilla o el potenciómetro del Bias.
Así es muy difícil de diagnosticar, ayudo como puedo pero sigo pensando que deberías comprobar esa resistencia antes. Aunque hayas colocado tubos nuevos el circuito sigue abierto por algún motivo.
Prueba muy despacio a subir el potenciómetro del bias observando si la luz de los tubos se vuelve más fuerte. Eso descartaría el potenciómetro.
Así es muy difícil de diagnosticar, ayudo como puedo pero sigo pensando que deberías comprobar esa resistencia antes. Aunque hayas colocado tubos nuevos el circuito sigue abierto por algún motivo.
Prueba muy despacio a subir el potenciómetro del bias observando si la luz de los tubos se vuelve más fuerte. Eso descartaría el potenciómetro.
#5 Como dice el compañero. ¿Has tenido en cuenta la escala elegida en el multímetro? Ponla en manual o la más alta y ve bajando. Tal vez tengas el bias demasiado alto. También siempre hay que tener en cuenta que cuando cambies los tubos de potencia comiences a ajustar el bias desde el mínimo y con el master y volúmenes también al mínimo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo