Marshall dsl 20w o JCM 800 20w
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
#25 siento ser un agua fiestas. Pero para casa no lo recomiendo. Yo prefiero tocar en casa con un Peavey jsx de 120 w que con el 800. Porque? El 800 para que sature hay que darle volumen, aunque tenga la reducción a 5w. Para que suene guay hay que mandarle un volumen que al menos en mi casa no puedo darle. Sino lo sube se que una sonido con muy poca saturación. Cuando le saco un buen redimiendo es enchufándolo a un torpedo. Y escuchando por cascos. En cambio amplificadores tipo el jsx o un evh que tengo. Desde que lo pones a menos del 1 ya dan una felpa de la ostia. Sacan mucha más distorsión de previo. Mi consejo, no lo compres sin probarlo. Es muy buen ampli pero los Marshall que he probado hay que darle volumen para que suenen.
Hola,
Yo tengo el SV (no tiene master) y es incontrolable en casa. El SC20 tiene un máster y debería ser más controlable (no recuerdo ya de cuando lo estuve probando un tiempo ya que de esto hace 4 años). De todos modos, la diferencia de volumen entre 5W y 20W no es muy grande, a penas notarás diferencia. Si el master funciona bien, como decía ahora no lo recuerdo, debería ser controlable hasta cierto punto.
Saludos,
Yo tengo el SV (no tiene master) y es incontrolable en casa. El SC20 tiene un máster y debería ser más controlable (no recuerdo ya de cuando lo estuve probando un tiempo ya que de esto hace 4 años). De todos modos, la diferencia de volumen entre 5W y 20W no es muy grande, a penas notarás diferencia. Si el master funciona bien, como decía ahora no lo recuerdo, debería ser controlable hasta cierto punto.
Saludos,
#25 Pues te digo lo contrario. El mio, a 5w y con el botón del loop, baja mucho y se puede tocar a niveles casi nocturnos.
Por lo visto, hay muchos a los que con el botón del loop activado baja el volumen. El mio es uno de ellos.
Yo, de hecho, pienso que a todos les baja el volumen si aprietas el loop, pero. No puedo asegurarlo.
Te puedo asegurar que el Sc20 es mucho más controlable que el DSL 20 para casa. Diría que casi tan controlable como el DSL 1.
En alguna comparativa en Internet lo dicen. Por ejemplo, respecto al Mini Jubilee.
https://youtu.be/9Y2Ld1sWaSQ?feature=shared
Por lo visto, hay muchos a los que con el botón del loop activado baja el volumen. El mio es uno de ellos.
Yo, de hecho, pienso que a todos les baja el volumen si aprietas el loop, pero. No puedo asegurarlo.
Te puedo asegurar que el Sc20 es mucho más controlable que el DSL 20 para casa. Diría que casi tan controlable como el DSL 1.
En alguna comparativa en Internet lo dicen. Por ejemplo, respecto al Mini Jubilee.
https://youtu.be/9Y2Ld1sWaSQ?feature=shared
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo