Muchas gracias a todos por la celeridad en las respuestas.
BudSpencer escribió:
El DSL es más moderno y tiene mucho "fizz"
Justamente esa es la sensación que tengo al escuchar clips, como que el 800 tiene "más grano"
jaimebcn escribió:
yo me quedaría con el SC20 (JCM800) ya que me parece mejor amplificador en todos los aspectos
Gracias, mis sensaciones van por el mismo camino.
Wurli escribió:
Pues depende del tono que vayas buscando para "metalear", a mi me gusta el rollo Soldano, pero no es para todo el mundo.
Pues justamente el Soldano es mi ampli "referencia", tengo un clon y no me quiero ni imaginar como tiene que sonar uno original, me flipa ese rollo old school con pelotas.
Eliu Sosa Perez escribió:
También tengo un evh 5150 y Peavey jsx y eso si que son metaleros. Pero eso depende de tus gustos personales. Si te va un rollo más clásicote el 800, sino miraría otra cosa.
En mi caso estoy haciendo un poco el camino inverso, tengo Dual Rectifier (mod Pedro Vecino), clon Soldano, he tenido Randall y otros tantos de corte moderno, pero ahora mismo estoy en plan, metaleo con pastillas de media ganancia y amplificadores no tan enfocados a priori para ello. De hecho el PRS MT 15 era un posible candidato, pero se me antoja demasiado moderno en cuanto a sonido, demasiado pulido para el momento vital que me encuentro ahora.
.
BudSpencer escribió:
Te dejo un vídeo del gran Euge Valovirta lo compara con su 2203. Si esto no es metalear, que baje Dio y lo vea.
Justamente ese video es de los que mas me ha molado el cacharro.
Gracias de nuevo a todos.