Y yo que creia que sabia poner mi guitarra a punto.............XD
Muy buen video.
muchas gracias , asi se enseña
y si por tu trabajo no cobras
no te valoraran .
debes cobrarle Frasco,como no le has cobrado,te manda a hacer más cosas,creo que se están aprovechando y eso no me gusta
....
si cobras aunque sea poco te evitaras muchos problemas
por cierto muy bueno el video
me gusto este video y los de la serie por que necesitaba ajustar mi guitarra
olaa frasco ante todo enhorabuena por todos tus videos estas hecho todo un profesional en esto jeje te iva a preguntar si ajustar la altura de las cuerdas es muy delicado y deveria llevarla a un profesional , esque he oido que se puede fastidiar el mastil muchas gracias un saludo¡¡
frasco tengo una pregunta, ¿el puente tiene que estar total mente pegado ala guitarra? es que los tornillos del tremol no dan mas ajuste y el puente queda levantado en la parte de atrás menos de 1mm y me entro la curiosidad
hola ojala me puedas contestar vi tu video y esta bastante bueno peo no puedo lograr quintar mis guitarras tengo una ibanez grg 270 y como ahora me compre una gio grg250P pense q vendria calibrada pero suena bastante mal en los ultimas dos cuerdas en especial con distorcion y los acordes nunka, pero nunka me an sonado bien despues de intentar quintarlas , hago lo que dices en el video no se que estare haciendo mal