Soy el que tuvo el problema con el ajuste del puente del vídeo de Frasco, y en primer lugar me gustaría aclarar una cosa. No creo que se haya comprendido las formas del mensaje que le envíe a Frasco. Cuando dije que estaba enfadado, era en plan: "joé con lo fácil que se ve el vídeo y no he sido capaz"; no en plan: "ME C... EN LA P... HOSTIA" Y no estaba escupiendo espuma por la boca cuando le escribía en mensaje a Frasco, lo escribía con una sensación de incredulidad, por no haber hecho bien un trabajo tan sencillo.
El hecho de escribirle el mensaje no fue para criticarle, ni a él ni al vídeo. Ya puse en el mensaje que: y seguro que el vídeo ayudo a mucho gente, como dice los "me gusta". Sólo fue para pedir ayuda, nada más.
Si que entono un mea culpa porque no estoy muy acostumbrado a comunicarme por internet, lo cual puede que haya influido en la forma en la que transmití el mensaje, llevando al malentendido. En ningún momento hubiese tiroteado a Frasco con AK-47 si lo veo por Málaga jajaja. Digo esto en referencia en los comentarios de ramonpolispan, sobre lo del lado oscuro. El mensaje era mi manera de poner de mi parte , buscando una solución al problema, y matizando (o haciendo una pequeña crítica constructiva) que una explicación más pormenorizada no está de más. Parece que por pedir ayuda se me trata como a un tonto. Prefiero preguntar para dejar de ser tonto que callarme.
Perdón a Frasco por el malentendido. Y me reitero para que quede claro: No hecho la culpa a Frasco ni a su vídeo de nada. El vídeo ayudó a muchos seguro. Sólo pienso que se podía explicar mejor, algunos pueden tener dudas en partes que otros no. Fue cuando llevaba un rato con el puente cuando me surgieron las dudas, obviamente cuando me decidí ha hacerlo fue porque en el vídeo lo vi bastante sencillo. Si quereís entender que tuve una actitud agresiva, libres sois de hacerlo, pero nunca fue así.
Respecto de lo que pasó. El luthier tampoco sabía porque no podía poner la cuerda (que especifico, sé ponerlas, de ahí que algo hice mal con el puente, porque yo puse la cuerda como siempre y cuando enrrollaba siempre saltaba del pivote). Lo que hizo fue desmontar y montar. Luego encordar y cobrar jajaja.
Pues nada esto es todo. Un saludo.