Frasco!!! yo tengo una Randy Rhoads con puente flotante y me servirá, no te preocupes...
Pero con lo ultimo me mataste!! ajajajajaja...
eres un grande.. gracias men!!!!!
tenka83 escribió:Hola:
Quería, de manera respetuosa, comunicarte una queja por tu vídeo en youtube sobre los ajustes del puente semiflotante. Basicamente en tu vídeo todo parece fácil, pero poner los muelles ,en particular, no lo es. Algo no has explicado que me queda el puente practicamente tocando con la madera. Lo he hecho tal y como sale en tu vídeo, pero nada no hay manera. Los tornillos de los muelles los puedo apretar un montón, ¡es que no tienen tensión ninguna! ¡No puedo ni ponerle una cuerda!
Bueno estoy muy enfadado por todo, a ver por cuánto pasta me sala gracia.
No quiero decir con esto que no sepas hacerlo, y seguro que el vídeo ayudo a mucho gente, como dice los "me gusta". Pero también está claro que el paso a paso no esta correctamente explicado. Yo, ignorante, al ver cómo lo hacias, pensé que era fácil. Tal y como lo explicabas, es que no podía ser de otra manera.
No quiero hacerte responsable del follón, ya que fui yo quien decidio hacerlo. El motivo del mensaje es más bien: que la próxima vez que hagas vídeos los expliques de manera más pormenorizada. El que no tiene ni idea, como yo, no sabe si está bien o mal explicado.
Nada más. Espero que no te enfades por la queja, y que la entiendas. Ya no sé ni cuando fue la última vez que curré y haber por cuánto dinero me salir esto.
Un saludo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo