frasco escribió:
si está demasiado "aplatanado" no tendrás que darle algo mas de relieve, sino algo menos ¿no?
al final no me entero del problema y me he liado más.
¿suenan los trasteos a través del ampli o solo cuando tocas desenchufado?
¿3 mm y trastrea? porque entre 2 y 3 mm se puede considerar normal y 2,8 es casi un standar.
¿tienes los trastes nivelados?
¿que tal es la inclinación del mastil con respecto al cuerpo?
¿quien te recomienda el 010 en el 8 para el relieve como parámetro recomendado?
¿ahora tienes más o menos relieve?
En fin, que no me aclaro
jajaja la que estamos liando...
a ver, entre la sexta y el traste 8 con el capo en el 1 y pisando la ultima cuerda hay más de 0.10" que es lo que según el manual de fender debería haber.
A través del ampli suenan un poco los trasteos en los primeros trastes y a partir del 12 suena sucio y sin sustain (todo esto en la 5a y 6a cuerdas unicamente)
Los trastes deben de estar nivelados porque he estado los 2 meses tocando con muy buen sonido y sin ningún problema...
Con respecto al cuerpo el mastil está bien, perfecto.
Lo del 0.10" lo pone en el manual de fender y en otros que he visto, de todas formas en tu video pasas una cuerda del 0.9 como referencia. Yo ahora mismo tengo espacio para un par de cuerdas del 0.9...
Ahora tengo quizás un pelín más de relieve que antes, pero sigue siendo menos del que debería tener (según las especificaciones)
Lo mismo estoy haciendo demasiado caso a los manuales y prestandole menos atención a lo que en realidad me pide la guitarra...
Gracias frasco, agradezco un montón tu ayuda tio