Alcatrazz Yngwie Malmsteen/Steve Vai
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Hombre, es un poco injusto hacer esta comparación. Está claro que si comparamos a Malmsteen y a Vai tocando las canciones que grabó originalmente Malmsteen, sale ganando este. Ahora bien, a mi me gusta más el "Disturbing the Peace" (grabado por Vai) que el "No Parole from R & R" (grabado por Vai).
¿Qué pasaría si escucháramos a Malmsteen tocando canciones del Disturbing the Peace?
No lo vamos a saber, porque es casi imposible que pase, pero yo creo que en este caso "ganaría" Vai.
¿Qué pasaría si escucháramos a Malmsteen tocando canciones del Disturbing the Peace?
No lo vamos a saber, porque es casi imposible que pase, pero yo creo que en este caso "ganaría" Vai.
Dead-Walker escribió:Yngwie sin duda.
---------------------------------
suerte con la guitarra,yo tambien tengo una y suenan excelente.
Bueno, es una Bolt customizada, como todo lo que hacen ellos, en la que no es que puedas, sino que tienes que elegir hasta la ultima pieza. No es ni una DC 400 ni una carved top (igual con el tiempo cae una de estas si seguimos asi de gaseado). Caoba + arce en el cuerpo pintado blueburst y diapason de arce ojo perdiz. Bastante liviana. Una strat distinta. Y las pastis no se que pensar, estan bien, pero me suenan diferentes. Me gustan mas las SuperRock y Monster Tone de mi Schecter. De todas formas llevo pocos dias con ella como para dar un veredicto. El mastil es una delicia de comodo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo