¿Con quien estaba mejor alcatrazz, con malmsteen o con vai?
Alcatrazz Yngwie Malmsteen/Steve Vai
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
MeTaL3r0 o7 escribió:Es evidente que con Malmsteen, ten en cuenta que él compuso el solo y es su estilo y su técnica (Vai tiene que hacer la intro del solo con tapping xD), en solitario no me quedo con ninguno de los dos, pero en Alcatrazz es evidente que con Yngwie
vai hace una parte del intro del solo punteado y despues con tapping para variarlo, no por que tenga que hacerlo con tapping, si no pudiera, todo el intro lo hubiera hecho con tapping
Baneado
Con vai alcatrazz se hecho a perder, bueno no con vai sino que cuando se fue yngwie ya nadie lo pudo remplazar alcatrazz era otra banda de yngwie malmsteen jajaja debio de ser "YNGWIE MALMSTEEN y los demas que se llaman alcatrazz" ajjajaja
Salu2
P.D. de hecho creo que muchos lo llamaban yngwiemalmsteen y alcatrazz jajaja yngwie le daba emocion y era casi el principal de la banda.
Salu2
P.D. de hecho creo que muchos lo llamaban yngwiemalmsteen y alcatrazz jajaja yngwie le daba emocion y era casi el principal de la banda.
Creo que no seria justa la "comparacion" el trabajo de las guitarras fue compuesto por Malmsteen, Vai solo llego a cubrirlo, me aprece que el no grabo material nuevo con el grupo, no olvidemos tambien el caracter de Graham, no daria su brazo a torcer de que Malmsteen se fuera y los "perjudicara" y se acabara el grupo, Vai llego a cerrar el ciclo de la banda...
Asphix escribió:Creo que no seria justa la "comparacion" el trabajo de las guitarras fue compuesto por Malmsteen, Vai solo llego a cubrirlo, me aprece que el no grabo material nuevo con el grupo, no olvidemos tambien el caracter de Graham, no daria su brazo a torcer de que Malmsteen se fuera y los "perjudicara" y se acabara el grupo, Vai llego a cerrar el ciclo de la banda...
Si grabo con ellos el Disturbing the peace, pero aquello era otra cosa.
Os dejo que me voy a abrir la caja de mi nueva Carvin. Joder que nervios.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo