Puede ser verdad lo que dices Juanjo, yo es que no fui a verlo a este tio, a ver lo que nos enseña en su disco...
Ya te digo Guille que esto de la técnica lo valoro y tal pero ya me está rallando la cabeza na más que pirubirus y poco arte y gancho improvisando y a la hora de componer. lo prefiero como youtuber a como guitarrista en directo, pero también es cosa de mis gustos. A mi desdeluego no se me conquista como oyente con cuatro arpegios a toda hostia e intercambio modal a la buena de dios...
Cada día es más difícil encontrar cuatro notas seguidas que me digan algo profundo...
Baneado
Perdoname bender,pero es decir muy poquito de Alex hutchings,este tio es de lo mejor del panorama actual en cuanto a guitarristas se refiere,no lo digo yo ehhhh,este tio no son cuatro arpegios por dios,este tio sabe muchisimo y tiene un gusto EXQUISITO,que no te guste lo entiendo,pero no hay que desmerecer su talento que es desbordante,ami me parecio SOBERBIO,con una cantidad de matices increibles,este tio no es ningun shred,es mucho mas que eso.
Genial el video de Jazz! Un toque muy bebopero. Para mi es de los mejores guitarristas de fusión en la actualidad, tiene fraseo, toque, técnica, y muy buenas composiciones, mi favorita es Happy as Larry, aunque no me he detenido a escuchar todas.
Yo no estuve en Murcia, sino en Yecla un dia antes y de lo que hizo, pues nubes y claros. De entrada no era ni una actuacion ni un clinic, sino una presentacion de productos Roland, o sea que iba ceñido a eso: bases y supuestas impro por encima. Y digo esto porque es cierto que lo que hizo lo hizo muy muy bien. Manos y conocimiento fantasticos. Pero aquello de impro no tenia nada de nada. Estaba preparadisimo. Lo debe haber hecho como un millon de veces. Tampoco es que haya nada de malo en eso. En cualquier concierto las cosas estan preparadisimas, o al menos deben estarlo para que no sea un desastre.
Y a nivel personal derrocha simpatia. Fotos con el, charlilla, etc. Una buena experiencia en una noche de perros con el Farsa-Mandril de fondo tal como lo recuerdo.
Chicos que conste que a mi el tío me cae muy simpático, lo que opine de él como intérprete exclusivamente de un tipo de música no es extensivo a su carácter como persona y jamás dudo de su nivel como guitarrista