Dr. Bender escribió:
Pues macho estábamos al lao y ni nos dimos cuenta
A mi ese clinic me defraudó por completo sin embargo, no sólo porque no me gustó nada el sonido sino porque este guitarrista que me parecía tan bueno en sus videos de youtube, en directo comprobré que no me decía nada y cuando se ponía a improvisar o tiraba de técnica o cero puntos...Al menos es mi opinión después de verme todos sus videos y ver lo que hizo en directo ese día.
Joder!!! tampoco es que hubiese mucha gente,las caras de verlas en videos,luego la realidad es otra,a mi si que me gusto,es mas me encanto,me parecio espectacular,un control de tempo y armonia soberbios,muchisimos matices,es mucho guitarrista y el sonido,bueno no era el sitio mas adecuado,pero tambien me gusto,llegue el primero jejejej,estuve un rato charlando con el,bueno lo que se pudo porque yo el ingles cero,pero uno de los camareros,el argentino, hizo un rato de interprete jejejej,estuve viendo el equipo y tal,muy agradable.
---------------------------------
aaaaa escribió:
¡¡Pues nada, que yo también estuve y no nos vimos ninguno de los tres!! Vaya mierda, ¡Dios!
Este hombre es un fuera de serie completamente... sabe de todo, hace de todo, es un monstruo en todos los sentidos. Además una excelente persona, humilde, sencillo, simpatiquísimo... menudo figura
Que pena no vernos por alli,para gustos colores pero estoy totalmente deacuerdo contigo tio,es increible que control tenia sobre todo,como jugaba con los pedales el mendas jajajaj y tocando,no recuerdo una nota mala en las 2 horas por hay que duro,y muy simpatico y humilde como bien dices,muy natural todo,a mi me ancanto.