Alexi laiho es gay?

Pastrami
#61 por Pastrami el 22/06/2011
No se si será gay, hay gente que lo asume como a los 40 e incluso más, hay gente que lo asume llegando al final de su vida.
Pero, que janne y alexi se besan, lo hacen! :p
Y que janne no es la única persona de su mismo sexo que alexi besó, tambien es verdad :p
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
the_chacal
#62 por the_chacal el 22/06/2011
La diferencia entre Riky martin y Alexi, es que a Riky lo siguen las nenas, y a Alexi lo siguen los tipos que se visten de cuero con tachas, usan el pelo largo y sin lavar de semanas y son borrachos, drogones y satanicos.

Alexi trasvestido da mas miedo que de machote... XD
Subir
Metalmaster_95
#63 por Metalmaster_95 el 22/06/2011
Maquillajes, besos con tíos... ¿En serio dudáis si es gay o no?
Subir
eryou
#64 por eryou el 22/06/2011
Estuvo casado con Kimberly Goss (mujer XD), ex-cantante de Sinergy y ex-teclista de Dimmu Borgir. Ahí queda el dato...
Subir
Pastrami
#65 por Pastrami el 07/07/2011
Eryou escribió:
Estuvo casado con Kimberly Goss (mujer XD), ex-cantante de Sinergy y ex-teclista de Dimmu Borgir. Ahí queda el dato...

Eso no significa nada,solo significa que estuvo casado con una mujer, conozco 2 casos puntuales de personas que se casaron con mujeres, uno tuvo hijos, el otro no, y son ahora, en su casi vejez :p, activistas de los derechos de los homosexuales (gay propiamente dichos, porque se puede ser homosexual y no gay, pero ya, eso es un tecnicismo), nuevamente, salvo que salga de su boca, no creo que ninguno de nosotros pueda determinar su sexualidad exactamente, sabemos que se besa con tipos y se viste de mujer, asi como sabemos que estuvo con mujeres, puede ser bisexual, o homosexual, o heterosexual, o ser una tortuga, no creo que lo sepamos :p

PD: Para agregarle curiosidad al ejemplo que conozco, ambos son músicos conocidos en mi ciudad, profesores de piano clásico los 2 :p
Subir
eryou
#66 por eryou el 07/07/2011
Pastrami escribió:
Eso no significa nada,solo significa que estuvo casado con una mujer, conozco 2 casos puntuales de personas que se casaron con mujeres, uno tuvo hijos, el otro no, y son ahora, en su casi vejez :p, activistas de los derechos de los homosexuales (gay propiamente dichos, porque se puede ser homosexual y no gay, pero ya, eso es un tecnicismo), nuevamente, salvo que salga de su boca, no creo que ninguno de nosotros pueda determinar su sexualidad exactamente, sabemos que se besa con tipos y se viste de mujer, asi como sabemos que estuvo con mujeres, puede ser bisexual, o homosexual, o heterosexual, o ser una tortuga, no creo que lo sepamos :p

PD: Para agregarle curiosidad al ejemplo que conozco, ambos son músicos conocidos en mi ciudad, profesores de piano clásico los 2 :p

En casos en los que una persona puede tener sexo con ambos sexos se llama BISEXUAL no HOMOSEXUAL. No conozco ningún bisexual que no defienda la causa de los homosexuales, y he conocido unos pocos...

¿Qué se ha vestido de mujer?:shock: Eso tengo que verlo yo XD
Subir
ithosu
#67 por ithosu el 07/07/2011
Eryou escribió:
No conozco ningún bisexual que no defienda la causa de los homosexuales, y he conocido unos pocos...


¿En qué quedamos? ¿Los has conocido o no?:D
Subir
eryou
#68 por eryou el 07/07/2011
ithosu escribió:
¿En qué quedamos? ¿Los has conocido o no?:D


¿Lo haces a propósito?:D ¿o es que no quieres entender lo que digo?
Está claro que lo que digo es que de todos los bisex que he conocido, todos defienden la causa homosexual, por lo tanto, no conozco ninguno que no la defienda.

Yo sinceramente creo que este tio es bisex, no homosexual ni hetero y aunque me da igual lo que sea en ese sentido, digo yo que tampoco habrá que inventarse cosas...;)
Subir
ithosu
#69 por ithosu el 07/07/2011
Eryou escribió:
¿Lo haces a propósito?:D ¿o es que no quieres entender lo que digo?
Está claro que lo que digo es que de todos los bisex que he conocido, todos defienden la causa homosexual, por lo tanto, no conozco ninguno que no la defienda.

Yo sinceramente creo que este tio es bisex, no homosexual ni hetero y aunque me da igual lo que sea en ese sentido, digo yo que tampoco habrá que inventarse cosas...;)


Joer tío, claro que te he entendido, sólo bromeaba:p:p

Aunque no sé si "entender" en este hilo se malinterpretará;)
Subir
loitador
#70 por loitador el 07/07/2011
ithosu escribió:
Joer tío, claro que te he entendido, sólo bromeaba:p:p

Aunque no sé si "entender" en este hilo se malinterpretará;)


No te preocupes, que todos sabemos que no eres gay, un poco canijo sí, pero un machote en todo caso..:risa:

Por cierto, ¿alguien tiene el kubase?
Subir
ABusLux
#71 por ABusLux el 07/07/2011
loitador escribió:
No te preocupes, que todos sabemos que no eres gay, un poco canijo sí, pero un machote en todo caso..:risa:

Por cierto, ¿alguien tiene el kubase?


El kubase también es gay? :p

Bueno, que el tal Alexi sea lo juno o lo jotro ni va ni viene; se le paga por lo que hace en el escenario, no por lo que haga tras bambalinas. Y como decía Olvido Gara, "y a quién le importa lo que yo haga..."
Subir
loitador
#72 por loitador el 07/07/2011
ABusLux escribió:
El kubase también es gay? :p


No sé, habrá que leer entre lineas en la primera página del hilo... ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo