Pero, que janne y alexi se besan, lo hacen!
Y que janne no es la única persona de su mismo sexo que alexi besó, tambien es verdad
Eryou escribió:Estuvo casado con Kimberly Goss (mujer XD), ex-cantante de Sinergy y ex-teclista de Dimmu Borgir. Ahí queda el dato...
Pastrami escribió:Eso no significa nada,solo significa que estuvo casado con una mujer, conozco 2 casos puntuales de personas que se casaron con mujeres, uno tuvo hijos, el otro no, y son ahora, en su casi vejez , activistas de los derechos de los homosexuales (gay propiamente dichos, porque se puede ser homosexual y no gay, pero ya, eso es un tecnicismo), nuevamente, salvo que salga de su boca, no creo que ninguno de nosotros pueda determinar su sexualidad exactamente, sabemos que se besa con tipos y se viste de mujer, asi como sabemos que estuvo con mujeres, puede ser bisexual, o homosexual, o heterosexual, o ser una tortuga, no creo que lo sepamos
PD: Para agregarle curiosidad al ejemplo que conozco, ambos son músicos conocidos en mi ciudad, profesores de piano clásico los 2
ithosu escribió:¿En qué quedamos? ¿Los has conocido o no?
Eryou escribió:¿Lo haces a propósito? ¿o es que no quieres entender lo que digo?
Está claro que lo que digo es que de todos los bisex que he conocido, todos defienden la causa homosexual, por lo tanto, no conozco ninguno que no la defienda.
Yo sinceramente creo que este tio es bisex, no homosexual ni hetero y aunque me da igual lo que sea en ese sentido, digo yo que tampoco habrá que inventarse cosas...
loitador escribió:No te preocupes, que todos sabemos que no eres gay, un poco canijo sí, pero un machote en todo caso..
Por cierto, ¿alguien tiene el kubase?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo