Alexi laiho es gay?

Metalmaster_95
#73 por Metalmaster_95 el 07/07/2011
Tooooooooodos gays! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
ABusLux
#74 por ABusLux el 07/07/2011
loitador escribió:
No sé, habrá que leer entre lineas en la primera página del hilo... ;)


No, si vengo de allí. Hay que ver el vacile que se montaron en su día.

De todas formas esto no es la cafetería; tiene su tema (absurdo, pero lo tiene)
Subir
Pastrami
#75 por Pastrami el 07/07/2011
ABusLux escribió:
El kubase también es gay? :p

Bueno, que el tal Alexi sea lo juno o lo jotro ni va ni viene; se le paga por lo que hace en el escenario, no por lo que haga tras bambalinas. Y como decía Olvido Gara, "y a quién le importa lo que yo haga..."


Exactactamente :p
No lo podrian haber explicado mejor jaja!
(Aunque me gustaria que alguien asi, o peor, por ejemplo kerry king jajaa, saliese del closet y hubiese un escándalo, me gustaria ver la reaccion de los metaleros super malos! [sin intencion de ofender a nadie eh, es broma, con todo el respeto])
Subir
dartenixgreed
#76 por dartenixgreed el 04/04/2012
Yo creo que es bi :D
Subir
Pasando pantalla
#77 por Pasando pantalla el 04/04/2012
Zolo me pacé por akí pa saludá.

:saludo:
Subir
guarapo
#78 por guarapo el 07/04/2012
Pastrami escribió:
No lo podrian haber explicado mejor jaja!
(Aunque me gustaria que alguien asi, o peor, por ejemplo kerry king jajaa, saliese del closet y hubiese un escándalo, me gustaria ver la reaccion de los metaleros super malos! [sin intencion de ofender a nadie eh, es broma, con todo el respeto])

...Pues imagino que habría para todos los gustos :no_lo_se: . Desde los metaleros que como yo, tienen la misma opinión que Abuslux :rolleyes: , hasta los metaleros que desgraciadamente sufren de homofobia :colores: (enfermedad parecida a las hemorroides) y entran en estado de shock :shock: cuando se enteran de que el cantante de los Judas no va de supermacho como ellos. Al igual que muchos otros rockstars, músicos, artistas en general, alba~iles, sepultureros, carniceros, profesores de autoescuela, o que sé yo...


P.D. Con todos mis respetos, yo a este hilo, le daría el premio al Post más inútil del foro :ordenador: .
Subir
Pastrami
#79 por Pastrami el 18/04/2012
#78 Jajaj, si me referia a metaleros estereotipados, yo escucho metal, aunque no es lo que más escuche, y children me gusta pila, lo dije en modo de broma!
Y coincido con la post data jajaja
Subir
Esteban Piera
#80 por Esteban Piera el 08/09/2012
musicianray06 escribió:
me pregunto esto porque vi un bideo de el y se estaba dando un beso con el pianista de children of bodom??
casi me puse a yorar cuando lo vi:p


No he podido rezistir hacer un up de este hilo, mítico donde los halla, pero además para haser un apunte ¿que clase de individuo, que es capas de yorar por una tontería así, se atreve a calificar a otro de gay? :D
Subir
Aerodyne
#81 por Aerodyne el 08/09/2012
puez no conozia este ilo, pero ha estas alturas seguro que el autor, salio del armario i se fue de jira con laio...
Subir
koppyho
#82 por koppyho el 08/09/2012
Sea gay o no..a quien le importa?? A mi me interesa mas como toca que a quien se tira..digo yo!
Subir
eryou
#83 por eryou el 08/09/2012
#82
Las envidias ya sabes lo que tienen...Hay que inventarse algo cuando ves a alguien que hace una música que no te gusta pero te da 100 vueltas tocando.
Por cierto, creo que lo dije ya, pero Alexi estuvo casado con la cantante de Sinergy y aunque yo tampoco me intereso por estas cosas, pos se entera uno tonterias asi.
Subir
Alex Folch
#84 por Alex Folch el 08/09/2012
Empezé a leer el hilo por curiosidad y no puedo pasar de página, me niego a leer hilos y dar mi opinión sobre el tema tratado cuando me duele la vista al 5° post....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo