Alexi laiho?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
dosim escribió:La venta de discos disminuye, pero dentro de los parámetros que cabía esperar. No hay razones para tirarse de los pelos de esa manera (de la que nos tienen acostumbrados).
Si es que el problema no es la venta de discos ni las discográficas; creo que a menudo se cargan las tintas contra ellas para escapar, consciente o inconscientemente, del fondo del asunto. Las discográficas sólo explotan derechos; ¿por qué no hablamos de autores? El problema es que hay un uso general de material protegido por parte de millones de usuarios, que no revierte de ninguna manera en los autores; discográficas y discos aparte.
Tu nombras a "usuarios y autores" ... yo no veo en lo que está ocurriendo que ni los unos ni los otros formen realmente parte prioritária de las acciones que se están emprendiendo ... minimizas la importancia de la industria desde una base que como mínimo me parece un poco ingenua en vista del desarrollo de lo que está realmente ocurriendo ... tampoco creo se esté debatiendo sobre cuestiones de fondo que realmente pudieran dar lugar a un replanteamiento de los conceptos esenciales de un sistema que a mi parecer se derrumba desde sus propios cimientos ...
... tu mismo has suscrito que tu postura es fundamentalmente reformista y sustentandose en la esencia del sistema que nos ha llevado a la actual situación ...
¿cual es mi propuesta?
... que sería mejor empezar a construir desde el principio ...
Derechos de autor Acceso a la cultura
... y por supuesto eliminando dogmas de fé, las pistolas y acciones represivas que no somos precisamente nosotros los que las estamos poniendo sobre la mesa.
Veo mucha preocupación por los derechos de los autores ... yo no soy autor (ponderable al menos) pero puedo empatizar con sus problemas como con los de cualquier otro colectivo hasta cierto punto ... lo que es de cajón es que como consumidor de cultura (y ciudadano con unos mínimos derechos cada vez más menguados) que si SOMOS TODOS y lo serán las futuras generaciones ... si me atacan me defenderé y ofreceré resistencia si es necesario.
Supongo que esta forma irracional de pensar es la que me lleva a convertirme para algunos en un salvaje con el que no se puede dialogar.
... tu mismo has suscrito que tu postura es fundamentalmente reformista y sustentandose en la esencia del sistema que nos ha llevado a la actual situación ...
¿cual es mi propuesta?
... que sería mejor empezar a construir desde el principio ...
Derechos de autor Acceso a la cultura
... y por supuesto eliminando dogmas de fé, las pistolas y acciones represivas que no somos precisamente nosotros los que las estamos poniendo sobre la mesa.
Veo mucha preocupación por los derechos de los autores ... yo no soy autor (ponderable al menos) pero puedo empatizar con sus problemas como con los de cualquier otro colectivo hasta cierto punto ... lo que es de cajón es que como consumidor de cultura (y ciudadano con unos mínimos derechos cada vez más menguados) que si SOMOS TODOS y lo serán las futuras generaciones ... si me atacan me defenderé y ofreceré resistencia si es necesario.
Supongo que esta forma irracional de pensar es la que me lleva a convertirme para algunos en un salvaje con el que no se puede dialogar.
Hola, tengo un pequeño problema con el metronomo. ¿Que hago para escuxar solo un golpe segun el tempo (sin los otros golpes tan agudos)?
Y otra cosa, ¿como cambio el tiempo pero sin escribir el compas? es decir: donde pone por defecto 120.00 debajo del compas (4/4 por defecto).
Es que cada vez que lo cambio vuelve a ponerse en 120.00.
Un saludo!
Y otra cosa, ¿como cambio el tiempo pero sin escribir el compas? es decir: donde pone por defecto 120.00 debajo del compas (4/4 por defecto).
Es que cada vez que lo cambio vuelve a ponerse en 120.00.
Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo