Alexi laiho?

ema_a
#61 por ema_a el 16/05/2010
Alberto, perdon que te moleste de nuevo, pero intento buscar el sfplayer o el container, pero salen miles de paginas con contenido que no tiene que ver con musica, total que no los encuentro. Si pudieras poner las paginas de donde bajarlos te lo agradeceria mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
steve506
#62 por steve506 el 16/05/2010
hay versiones en vivo que son épicas...y unicas...eso le da un valor extra a la entrada...
Subir
ema_a
#63 por ema_a el 16/05/2010
steve506 escribió:
hay versiones en vivo que son épicas...y unicas...eso le da un valor extra a la entrada...

:brindis: nottingham lace es un claro ejemplo, es de bucketthead
Subir
ernimatainen
#64 por ernimatainen el 07/10/2010
dosim escribió:
La venta de discos disminuye, pero dentro de los parámetros que cabía esperar. No hay razones para tirarse de los pelos de esa manera (de la que nos tienen acostumbrados).

Si es que el problema no es la venta de discos ni las discográficas; creo que a menudo se cargan las tintas contra ellas para escapar, consciente o inconscientemente, del fondo del asunto. Las discográficas sólo explotan derechos; ¿por qué no hablamos de autores? El problema es que hay un uso general de material protegido por parte de millones de usuarios, que no revierte de ninguna manera en los autores; discográficas y discos aparte.
Subir
llanero-guitar
#65 por llanero-guitar el 07/10/2010
Tu nombras a "usuarios y autores" ... yo no veo en lo que está ocurriendo que ni los unos ni los otros formen realmente parte prioritária de las acciones que se están emprendiendo ... minimizas la importancia de la industria desde una base que como mínimo me parece un poco ingenua en vista del desarrollo de lo que está realmente ocurriendo ... tampoco creo se esté debatiendo sobre cuestiones de fondo que realmente pudieran dar lugar a un replanteamiento de los conceptos esenciales de un sistema que a mi parecer se derrumba desde sus propios cimientos ...

... tu mismo has suscrito que tu postura es fundamentalmente reformista y sustentandose en la esencia del sistema que nos ha llevado a la actual situación ...

¿cual es mi propuesta?

... que sería mejor empezar a construir desde el principio ...

Derechos de autor Acceso a la cultura

... y por supuesto eliminando dogmas de fé, las pistolas y acciones represivas que no somos precisamente nosotros los que las estamos poniendo sobre la mesa.

Veo mucha preocupación por los derechos de los autores ... yo no soy autor (ponderable al menos) pero puedo empatizar con sus problemas como con los de cualquier otro colectivo hasta cierto punto ... lo que es de cajón es que como consumidor de cultura (y ciudadano con unos mínimos derechos cada vez más menguados) que si SOMOS TODOS y lo serán las futuras generaciones ... si me atacan me defenderé y ofreceré resistencia si es necesario.

Supongo que esta forma irracional de pensar es la que me lleva a convertirme para algunos en un salvaje con el que no se puede dialogar.
Subir
Hero of War
#66 por Hero of War el 07/10/2010
me parece buenisimo como todo lo que haces, me ha encantado ya lo sabes, sigue asi
Subir
melallicloony
#67 por melallicloony el 08/10/2010
Esta muy bien a mi me parece un tema divertido muy recomendable :-)
Subir
rengifo29
#68 por rengifo29 el 08/10/2010
Hola, tengo un pequeño problema con el metronomo. ¿Que hago para escuxar solo un golpe segun el tempo (sin los otros golpes tan agudos)?
Y otra cosa, ¿como cambio el tiempo pero sin escribir el compas? es decir: donde pone por defecto 120.00 debajo del compas (4/4 por defecto).
Es que cada vez que lo cambio vuelve a ponerse en 120.00.

Un saludo!
Subir
arturo-wizard
#69 por arturo-wizard el 08/10/2010
Un gran músico, impecable técnica. Aunque no me agrade su género, ni sus composiciones... opinión muy subjetiva.
Subir
ernimatainen
#70 por ernimatainen el 08/10/2010
Jejeje mola! felicidades :-D
Subir
eryou
#71 por eryou el 08/10/2010
la cita es más bien de picasso...

y estoy de acuerdo con él al 95%, puesto que pueden venirte muy buenas ideas, pero si no las trabajas, no podrá salir nada de ahí...
Subir
ernimatainen
#72 por ernimatainen el 08/10/2010
yo...como no sé a lápiz y papel...jejejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo