Alexi laiho?

constipado
#73 por constipado el 08/10/2010
es bisexual....:D
su música me encanta, la voz no tanto, pero, igual como dice en una entrevista "primero compongo la música y luego escribo las letras, siempre ha sido un momento doloroso para mi".
es un tio cojonudo, tanto como persona (habéis visto videos por youtube donde hace el cabra?:risa:) y como musico.

un poco de off: pero no os olvideis de roope latvala, ya que siempre que se habla de COB, siempre se habla de su frontman: "que si alexi eso, que si alexi aquello...." pero casi nunca roope latvala, aquello y eso. se puede decir perfectamente que roope es "mejor" (por decirlo de alguna manera) que alexi. además, roope ha sido una de las inspiraciones para alexi, como guitarrista finés.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
ernimatainen
#74 por ernimatainen el 08/10/2010
mvial escribió:
cabeza (mientras escucho).

La verdad que está sonando mucho mejor de lo que recuerdo que sonaba antes.

Eres mi ídolo
Subir
melallicloony
#75 por melallicloony el 08/10/2010
Malve3lxr escribió:
A ver, para que sea un delito tienen que darse las dos situaciones a la vez... si el intercmabio se realiza entre amigos, se puede considerar un regalo.
Si un amigo tuyo se intercambia un disco con otro es la misma situacion, es su ambito personal pero en otro lugar (no eres el centro del mundo, no todo tiene que ver contigo), y se puede considerar un regalo.
Por lo que el animo de lucro desaparece, por lo que el ambito privado nunca es violado, por que aunque tu no conozcas a esas terceras personas, ellos se conocen entre si.

O sea k si yo m dedico a cobrar a mis colegas 5€ por copiarles un cd no sera delito pork lo hago en privado...se considera regalo los temas k m passan gente d otras partes del mundo a traves d emule o soulseek??

Es esto aplicable a otros delitos??, lo digo por akellos k venden drogas en sus casas...o los k maltratan a sus parejas en la intimidad de sus viviendas...creo k tu interpretacion d esos apartados d la ley hace aguas.

En cuanto a lo publico d las redes P2P doy otro dato, el intercambio d cintas se solian hacer en clase, en el patio del instituto/colegio, en la guagua o el monte cuando nos ibamos d escursion o incluso en la placeta donde oiamos musica y jugabamos al futbol en la calle (k tiempos)...esto es delito por hacerse en un sitio publico???, las descargas d internet las hago en la intimidad d mi hogar...es delito???

Sigo sin obtener respuestas sobre lo derechos d explotacion...creo recordar k alejandro sanz percibe 85 pesetas (menos d 60 centimos d euro) por cd vendido...el ha creado su fortuna a base d esas 85 pesetas???...es el porcentaje k recibe el autor lo suficientemente importante como para armar todo este follon???...si es asi, pork hay otros k reusan d el??...esos estan locos (los k reusan d el digo)?

Sigo esperando respuesta.
Subir
damiblack
#76 por damiblack el 08/10/2010
A mí me pasa algo parecido con un powerbook y un monitor LG: no se enciende ni de coña, se queda todo el rato en standby y no hay manera de usarlo con el mac. Y por cierto, que usando logic se me cuelga cada 2 por 3 y tengo que reiniciar a lo bestia, qué vergüenza, no sabía lo de ctrl +alt + power, el cenutrio de la tienda me dijo que pulsara el botón de encendido más de 3 segundo, a cuelgue por día...
Subir
txominmetal
#77 por txominmetal el 09/10/2010
:mrgreen: abrazo chema.
Subir
Franyjos
#78 por Franyjos el 09/10/2010
Cuidado no critiken al regeton k sino se t presentan 4 puertorikeños k parecen salidos d un estercolero y te meten 4 balas jakajkajkajakjakajkajakjaka

esto es el futuro uff k mal pinta tiuuu
Subir
antarex
#79 por antarex el 10/10/2010
A mí también me pasa lo mismo, pero yo siempre he creído que era un problema de la memoria, ya que mi equipo es un imac G5 de 1.8 Ghz con tan solo 256 Mb de ram.
Subir
eryou
#80 por eryou el 10/10/2010
Bueno en el otro se me pasaron las mayusculas, mil disculpa a los moderadores.

Para oscar:

Bueno en otro hilo dices que no es necesario de años de explicacion para resumir la armonia con sus demostraciones en una semana o dias, pues si fuese asi se aprenderia guitarra en 2 semanas o fisica nuclear en 3 dias.

te vuelvo a reafirmar armonia inductiva es un estudio que requiere tiempo para ser entendido, no se que armonia usaras que requiere de dias para entenderlo , es tu onda y me da mucho que decir de cuanto entiendes de armonia si la explicas en semanas o dias.

Por otra parte ya tus respuestas parecen mas discusiones, metiendo el hilo en un pin pon de a ver quien queda ridiculisado, pero solo te digo que no subestimes a los lectores de hispasonic que ellos se dan cuenta es por ello te canselaron el foro "Charles: armonia tradicional" por que lo tuyo es personal y no cultural.

otro punto para demostrar tu actitud pinchista es que teniendo mi correo nisiquiera lo discutes en persona por que tu fin de intentar buscarme el minimo error para quedar satisfecho esta demasiado claro y es por ello que contigo ya esta demas responder por que tambien te equivocas al subestimarme.

Bueno para mi todo en buena onda y la seguridad que tengo radica en que ya la enseño 4 años a musicos profesionales y academicos con estudios en armonia fucnional y tradicional y no hay ni uno que no halla quedado satisfecho ni mucho menos con duda.

Nota.- las personas que llegaron por este medio a mi correo, un saludo desde la escuela Musicool.
Subir
Phantom Lord
#81 por Phantom Lord el 11/10/2010
Sorry Carlosrubio por no explicarme bien xD pero undercore ha explicado todo lo q necesito jeje

La mesa q precisamos simplemente es para ensayar... y con un micro nos vale, y cuando qeramos grabar igual, ya q donde vamos a ensayar tienen el ekipo PA con su mesa grande sus monitores... y podemos sacar el sonido de ahi.

Respecto a los locales q vamos a tocar y festivales, esta claro, ellos nos ponen el PA, con la mesa de mezclas gigante dnde se sacan los demas micros los altavoces etc (estaria bueno xD) nosotros simplemente necesitamos nuestra mesa pa controlar el volumen de la base, de los scratchs y hacer algo de por el estilo... la mesa minima como qien dice vamos :P

Y ahora... q mesa elegir?? Recuerdo q mi presupuesto no es muy alto... xD he visto una behringer (Behringer DX052, estan en el apartado de fichas) y otras por el estilo... Omnitronic o Work.. y weno creo q para empezar y para awantar hasta q continuemos ahorrando y poder ensayar esta bien no??

Tb pillariamos un reproductor de cd...

Si me podeis aconsejar..

saludos y gracias!!
Subir
eryou
#82 por eryou el 16/10/2010
He encontrado una cosa que no había visto sobre COB.
Resulta que soy de Madrid pero hace muchísimos años que no vienen por aquí.
En su myspace http://www.myspace.com/childrenofbodom se puede hacer una votación de a qué ciudad te gustaría que fuera COB, para que así ellos puedan saber si tendrán una buena acogida.

Yo he votado por Madrid.:)
Subir
Phantom Lord
#83 por Phantom Lord el 16/10/2010
espero que les gusten mis mp3 apenas voy comensando pero espero que les gusten ok ?'?' bueno por favor si quieren hacer un proyecto porfavor agregenme rafta_32@hotmail.com y pues de mis remixes dejen comentarios por favor ok ???? espero que les gusten mis tracks remixes solo son dos pero estan wenisimos ok los dejos chaoOOo
Subir
Franyjos
#84 por Franyjos el 16/10/2010
Sí, y ojalá no sea como blooddrunk, y tenga variedad, porque el otro...puff
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo