#108 Magia, ves como el foro no siempre funciona?
¿Alguien ha comprado en Promusica Andorra?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#108 He borrado mis datos mas personales, ya que lo que no puede ser es que me salga del foro y encima se queden sin borrar mis datos, encima que cortan y pegan lo que quieren y aquí se queda registrado.
Lo que me aburre son los usuarios prepotentes y cargados de ego, no es lo mismo. Claro que estoy cabreado! voy a dejar un foro en el cual llevo 12 años, lo acabo de poner, pero si este es el trato imparcial que se da pues prefiero dejarlo, y más cuando yo no entré a reventar el hilo.
Como defensor del foro que eres lo comprendo, pero alguno más me ha comentado que algo olía mal.
Lo que me aburre son los usuarios prepotentes y cargados de ego, no es lo mismo. Claro que estoy cabreado! voy a dejar un foro en el cual llevo 12 años, lo acabo de poner, pero si este es el trato imparcial que se da pues prefiero dejarlo, y más cuando yo no entré a reventar el hilo.
Como defensor del foro que eres lo comprendo, pero alguno más me ha comentado que algo olía mal.
#110 No estoy faltando a nadie, solo borrando mis datos compañero, no quiero que se manejen a gusto del administrador, no crees?? Ya que yo me voy y el perfil queda. De hecho ya no tengo perfil puedes entrar a comprobarlo.
Un saludo y gracias por usuarios en este caso como tú y otros muchos es lo que me quedo del foro.
Un saludo y gracias por usuarios en este caso como tú y otros muchos es lo que me quedo del foro.
mod
Este usuario ha perdido un poco los nervios, no me parece muy normal una reacción semejante y cargarse una cuenta de 12 años, ya irrecuperable. No era para tanto, y la moderación que se hizo se le explicó en público y en privado. En cuanto a paranoias con datos personales, que nadie se angustie, que aquí no "manejamos" los datos de los usuarios para nada más allá de enviaros los mails que solicitáis y los "servicios mínimos" de login y demás.
Y seguimos sin hablar de Promusica Andorra por cierto...
Y seguimos sin hablar de Promusica Andorra por cierto...
#114 Soyuz, lo que se ha hablado en el hilo es que la tienda parece legal, dos foreros han comprado ya alli, yo me he aventurado y he comprado la guitarra, he llamado por telefono a la tienda y me han atendido correctamente y han resuelto mis dudas. Cuando llegue la guitarra os cuento la experiencia
Bueno pues ahí va el resultado final de esta historia. Hoy me llaman de la tienda y me dicen que la guitarra tiene un desperfecto en la pala y que no me la pueden vender y que esa era la última. Pero que escoja cualquier otra guitarra y me hace un 10% de descuento. Le he dicho que no, que yo buscaba esa guitarra en concreto. Asi que nada, no se si será verdad lo de la pala, también es de agradecer que me ofrezcan cualquier otra con un descuento pero claro, yo buscaba esa y solo esa. Bueno, por lo demás deciros que la tienda es legal y responden ante un problema. Seguiré buscando.....
El problema de una tienda que tienen stock guardado tanto, tanto tiempo (hay una PRS que es un modelo de 2010), es que las guitarras pueden estar en un estado muy deplorable. Al menos te han avisado y no has tenido que andar de aquí para allá con reclamaciones y envíos (cómo estaría la pala para no poder ni venderla con un descuento proporcional...).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo