Si seguramente ya se ha hablado muchas veces de este tema, me disculpo por hacerlo una vez más. Resulta que estoy vendiendo una guitarra Music Man John Petrucci desde hace una semana, y como os habrá pasado a todos cuando vendéis una guitarra y ponéis muy claro y en mayusculas NO QUIERO CAMBIOS resulta que recibes todo tipo de sugerencias por parte de foreros, claramente "por si cuela" y encima te tomas el tiempo de contestarlos apretando los dientes y todo lo que se puede apretar, para darle una información que el forero "ofertador" sabe de sobra, pero tu se lo repites y es que, NO QUIERES CAMBIOS.
Pero he llegado ya a unos limites con esto que me parece increíble la desfachatez de la gente, el egoísmo y la falta de lógica, cordura y educación que tienen. He oido todo tipo de disparates de cambios, imaginaros guitarras que no tienen nada que ver con las calidades y gama que tu ofertas ni de lejos...pero ya llego a mi limite (me ha pasado tres veces en una semana) cuando textualmente me ofrecen, generosamente por parte de nuestros queridos foreros "ofertadores" como si me estuvieran haciendo un favor, me recitan frases tan agradables como "apretándome el cinturón" y que "si me la dejas puesta en casa" te ofrezco 1000 euros por ella. Perdón? una Music Man John Petrucci por 1000 euros? 1100? perdona? vale que no tiene piezo, pero...como?
Lo peor y ya termino, es que encima tengas el detalle de que les contestes, volviendo a apretar los dientes y las entrañas y que encima ni te contesten.
En fin amigos, un poco de seriedad y no hagáis a los demás lo que no os gusta que os hagan. Gracias y perdonad mi desahogo.
Saludos compañeros.