No quiero cambios "La tortura continua"

  • 1
sergiorivas
#1 por sergiorivas hace 15 horas
Hola, nunca he hablado en este foro dando ningún tipo de opinión ni lo he utilizado más que para vender, comprar y compartir mi contenido. Pero me parece interesante hablar de lo que voy a comentaros, y creo que resulta interesante para que la gente se conciencie un poco. 

Si seguramente ya se ha hablado muchas veces de este tema, me disculpo por hacerlo una vez más. Resulta que estoy vendiendo una guitarra Music Man John Petrucci desde hace una semana, y como os habrá pasado a todos cuando vendéis una guitarra y ponéis muy claro y en mayusculas NO QUIERO CAMBIOS resulta que recibes todo tipo de sugerencias por parte de foreros, claramente "por si cuela" y encima te tomas el tiempo de contestarlos apretando los dientes y todo lo que se puede apretar, para darle una información que el forero "ofertador" sabe de sobra, pero tu se lo repites y es que, NO QUIERES CAMBIOS.

Pero he llegado ya a unos limites con esto que me parece increíble la desfachatez de la gente, el egoísmo y la falta de lógica, cordura y educación que tienen. He oido todo tipo de disparates de cambios, imaginaros guitarras que no tienen nada que ver con las calidades y gama que tu ofertas ni de lejos...pero ya llego a mi limite (me ha pasado tres veces en una semana) cuando textualmente me ofrecen, generosamente por parte de nuestros queridos foreros "ofertadores" como si me estuvieran haciendo un favor, me recitan frases tan agradables como "apretándome el cinturón" y que "si me la dejas puesta en casa" te ofrezco 1000 euros por ella. Perdón? una Music Man John Petrucci por 1000 euros? 1100? perdona? vale que no tiene piezo, pero...como?

Lo peor y ya termino, es que encima tengas el detalle de que les contestes, volviendo a apretar los dientes y las entrañas y que encima ni te contesten.

En fin amigos, un poco de seriedad y no hagáis a los demás lo que no os gusta que os hagan. Gracias y perdonad mi desahogo. 

Saludos compañeros. :)
Subir
14
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mercader
#2 por Mercader hace 14 horas
Existe la opción de bloquear a usuarios. Yo la he usado para quitarme de encima algún que otro plasta y oye, mano de santo.
Subir
4
Daniel Sánchez
#3 por Daniel Sánchez hace 13 horas
sergiorivas escribió:
y que "si me la dejas puesta en casa" te ofrezco 1000 euros por ella.


Lo mejor es cuando lo adornan con un: "en el estado que está" 

Ánimo y no te hagas mala sangre 
Subir
2
Tetra_Brik
#4 por Tetra_Brik hace 13 horas
#1 Te entiendo perfectamente. No puedo comprender que se ofrezcan cuando en el anuncio se es tan sumamente claro.
Pero si ya pasas de todo y ofreces un cambio, qué menos que sea equivalente al valor de la otra guitarra...
Es muy común que calculen tu guitarra por el precio que la vendes y la suya por el valor de nueva. Siendo las 2 usadas.
Y la oferta de 1000/1100 por la guitarra, pues lo que te han dicho, bloquear. Porque sino a la siguiente cosa que vendas te va a saltar otra vez.
Subir
2
Wahwahman
#5 por Wahwahman hace 12 horas
Yo hace tiempo que no vendo nada en el foro, pero bloqueo a todos estos usuarios sin contestar sea donde sea que esté vendiendo.
Subir
1
Paco
#6 por Paco hace 12 horas
Es la vida compañero. Te van a ofrecer cambios, si lo escribes claramente se reduce un 30% sólo.
Animo y no le des más vueltas.

Lo malo son los oportunistas, yo ni les contesto.
Subir
2
juancarlos6
#7 por juancarlos6 hace 11 horas
 Hay quién siempre prueba a ver lo desesperado que puedas estar por vender... A mi no me molesta mucho, en el sentido de que es placentero rechazar sus "generosos" ofrecimientos, pero reconozco que me he encontrado con algunos casos que me han ofendido en el sentido de "¿Tan tonto de crees que soy?"
Subir
1
JC Denton
#8 por JC Denton hace 11 horas
joder, pues yo me muero de la envidia cochina de los que tienen que apretarse el cinturón, yo con poder utilizar uno ya me iba de cine.

Te permito que copies y pegas la frase de arriba o la modifiques para esos cracks.

Por cierto genial el directo pero era yo o parecía que había poca gente para ver a Ichika Nito?, me esperaría más peña, no voy a decir, muuuucha más pero sí más joder.
Subir
1
Maranello
#9 por Maranello hace 11 horas
Pues la verdad, debo tener suerte porque muy raramente me han ofrecido cambios cuando especifico en el anuncio que no me interesan, y aún y así las ofertas que me han hecho tampoco son “ofensivas”

Pero vamos, tampoco hay que torturarse. Contestando amablemente que no te interesa ya está. Tampoco es que te avasalllen ni te acosen. Según que burrada te puede hacer hasta gracia. Pero ofenderse ? Para que ? No vale la pena.

Keep calm 😅
Subir
2
sergiorivas
#10 por sergiorivas hace 11 horas
JC Denton escribió:
Por cierto genial el directo pero era yo o parecía que había poca gente para ver a Ichika Nito?, me esperaría más peña, no voy a decir, muuuucha más pero sí más joder.

Hola! muchas gracias me alegro que te guste el directo, pues Nazca es una sala grande, pero teníamos como 300 personas, tampoco estuvo nada mal para ser 31 de Julio, mala fecha para hacer conciertos. Saludos
Subir
1
zos7
#11 por zos7 hace 10 horas
Yo creo que lo mejor es no contestar nada a ese tipo de mensajes, borrarlos y punto.

Guitarrón, por cierto
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar hace 10 horas
No es lo habitual, pero raras veces a mi me ha pasado de no querer cambios a venir alguien a ofrecerme alguna cosa interesante, ya digo, es raro muy raro que pase eso, a los guitarristas cada vez nos cuesta mas vender, por que tenemos la tendencia a no vender barato, si no mas bien muy caro y si lo que vendes no es un producto goloso, o te bajas los pantalones, o aceptas cambios, o directamente te lo comes con patatas.
Sobre especificar no aceptar cambios y que la gente te escriba "por si cuela, que es lo que hacen" pues que quieres que te diga, anda que no he hecho yo cambios ignorando un no acepto cambios puesto en el anuncio, ahora, es verdad que las personas no todos somos iguales y algunos les da igual y a otras personas les puede molestar, pero bueno, es lo que hay y eso no va a cambiar, hay gente muy pesada que me escribe muchas veces para chorradas, pero si que es verdad y eso si que me molesta es gente que escribe con malas intenciones de molestar o crear conflictos, me ha pasado tambien alguna vez, y directamente es que ese forero lo bloqueo de por vida.

Yo si a mi si en algun caso me molestase eso, lo que haria directamente es na mas abrir el anuncio y ver que es un cambio, ni contestar, asi no pierdo el tiempo en cosas que me irritan. :jajajaja:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo