No quiero cambios "La tortura continua"

El Marin
#109 por El Marin hace 3 días
Tetra_Brik (ANDONI) escribió:
Con esta actitud se cierra este y todos los demás.

Tómatelo más a coña, hombre.

Pero la realidad es así, tío. A nadie le importa lo que se escribe en los anuncios a menos que sean especificaciones y precio. Y tu acabas de demostrar, más arriba que aunque pongas que no quieres cambios, si el cambio es "generoso" lo vas a aceptar.

Con lo que la discusión no tiene sentido.

Si pones vendo un Ampli Gorila NO CAMBIOS. Y te llega (Un zumbao)... te lo cambio por una Gibson Les paul Standard porque soy rico (Y gilipollas) y ese fue mi primer ampli y lo quiero de recuerdo... le vas a decir que NO CAMBIOS o se lo vas a cambiar? Pues punto pelota.

A ver si te crees que porque pongas algo en mayúsculas, le voy a hacer ni mijita de (puto) caso, jajaja

Ni de coña. jajaja
Subir
2
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
duosonic
#110 por duosonic hace 3 días
Ralfi, en la practica eso solo ocurre en tu cabeza

Lo normal es que te ofrezcan el ampli gorila por tu lespol
Subir
Tetra_Brik
#111 por Tetra_Brik hace 3 días
Pues yo por el contrario pienso que es muchísima más gente la que sí hace caso a lo de no querer cambios. De hecho, si lo pones te pueden ofrecer uno o dos como mucho (y generalmente ninguno) y si no lo pones siempre te ofrecen varios.

De todas formas tu actitud también tiene su punto positivo. Yo ahora mismo podría tener un trabajo mucho mejor si me hubiera presentado con mis estudios de EGB (qué viejo soy) a un puesto donde se pedía título de ingeniero. Y quien te dice que no hubiera sonado la flauta...
Subir
4
El Marin
#112 por El Marin hace 3 días
duosonic escribió:
Lo normal es que te ofrezcan el ampli gorila por tu lespol

Jajjaja

PO ZI

Pero eso me da la razón que no es por e hecho de "cambios" sino por lo que te ofrecen
Tetra_Brik (ANDONI) escribió:
De todas formas tu actitud también tiene su punto positivo. Yo ahora mismo podría tener un trabajo mucho mejor si me hubiera presentado con mis estudios de EGB (qué viejo soy) a un puesto donde se pedía título de ingeniero. Y quien te dice que no hubiera sonado la flauta...

No es asimilable porque requiere un título habilitante. Yo, sí soy Ingeniero y cuando te pregunten como se calcula el sostenimiento de un túnel o el asentamiento a largo plazo de un terraplén con la EGB no llegas ni a balbucear...

Pero si es asimilable a entrarle a la más guapa del bar siendo feo como yo... pues me la he llevado porque aunque feo, soy follable, que es muy distinto. Y muchas veces, entrarle ya te da 70 puntos sobre 100... pues lo mismo.
Subir
Allmanzor
#113 por Allmanzor hace 3 días
No considero basura el intercambio de experiencias. No he visto insultos ni faltas de respeto en este hilo. He visto a usuarios (y me incluyo) contando lo que les ha pasado, con humor en muchos casos. Yo, si un hilo se enturbia, hago algo que aprendí por mi cuenta sin que nadie me lo tuviera que enseñar: doy al botón "dejar de seguir hilo" y no vuelvo a entrar. Es muy simple :)
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo