Alguien que controle de Peaveys viejunos?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-17%PRS SE CE 24 BR
mdomato:
no creo, los que veo llevaban dos entradas a la parte derecha que este no tenía
tairu:
me temo que eres quien más se acerca, por si sirve de ayuda, llevaba reverb y si mal no recuerdo, cono scorpion
lo que falla es que, según peavey usa, los modelos que hacían en esa época eran:
Bandit 112
Studio Pro 112
Special 112
RENO 400
Nashville 400
y solamente las entradas de instrumento a la izquierda (2 y verticales), sin opción de pedal para activar reverb o cualquier otra cosa (ni en el frontal ni en la trasera), ni loop
al decir que no era un bandit, me refería a que no me dijese nadie "es un bandit", que afinase más...
nemo:
un backstage no parece porqe rodos los que veo llevan entradas de jack a la derecha
lo que es seguro es que era 65 ó 75, juraría que 65w
no creo, los que veo llevaban dos entradas a la parte derecha que este no tenía
tairu:
me temo que eres quien más se acerca, por si sirve de ayuda, llevaba reverb y si mal no recuerdo, cono scorpion
lo que falla es que, según peavey usa, los modelos que hacían en esa época eran:
Bandit 112
Studio Pro 112
Special 112
RENO 400
Nashville 400
y solamente las entradas de instrumento a la izquierda (2 y verticales), sin opción de pedal para activar reverb o cualquier otra cosa (ni en el frontal ni en la trasera), ni loop
al decir que no era un bandit, me refería a que no me dijese nadie "es un bandit", que afinase más...
nemo:
un backstage no parece porqe rodos los que veo llevan entradas de jack a la derecha
lo que es seguro es que era 65 ó 75, juraría que 65w
no, en el 80
"(1980) The very first Bandit was only made for one year. As subsequent versions became available, the original Bandit came to be known as the "Gunsmoke Bandit" because the font used to silkscreen the logo on the front of the amp resembled the font used in the opening credits of the popular 60's television show, Gunsmoke. The Gunsmoke Bandit was made in Meridian Mississippi USA and had a power rating of 50 watts RMS. It came equipped from the factory with a 12" guitar speaker made for Peavey by Eminence
no, en el 80
"(1980) The very first Bandit was only made for one year. As subsequent versions became available, the original Bandit came to be known as the "Gunsmoke Bandit" because the font used to silkscreen the logo on the front of the amp resembled the font used in the opening credits of the popular 60's television show, Gunsmoke. The Gunsmoke Bandit was made in Meridian Mississippi USA and had a power rating of 50 watts RMS. It came equipped from the factory with a 12" guitar speaker made for Peavey by Eminence
el solo series studio 130 se fabricó desde el 81 al 86... con variaciones, eran 130 con pantalla, 65 con el cono de casa que era un scorpion...
De peavey.. hombre, queda feo decirlo, pero quizá no puedas hacer mucho caso por paradójico que suene, ya que muchas veces el primer filtro de mensajes te los manda un teleoperador que podría estar currando para peavey igual que para repsol o ajos gallardo... sin perfil técnico, aparte no sabemos si cambiaría la cosa de estados unidos a aquí... y que el studio pro en realidad era un bandit, igual se incluye ahí...
De peavey.. hombre, queda feo decirlo, pero quizá no puedas hacer mucho caso por paradójico que suene, ya que muchas veces el primer filtro de mensajes te los manda un teleoperador que podría estar currando para peavey igual que para repsol o ajos gallardo... sin perfil técnico, aparte no sabemos si cambiaría la cosa de estados unidos a aquí... y que el studio pro en realidad era un bandit, igual se incluye ahí...
Bandit Models[edit]
Bandit (1980)
Solo Series Bandit (1981-1983)
Solo Series Bandit 65 (1983-1986)
Solo Series Bandit 75 (1987-1988)
Solo Series Bandit 112 (1988-1995)
TransTube Series Bandit 112 (1996-1999)
TransTube Series 112 Made in USA (2000-2004)
TransTube Series II Bandit 112 Made in China (2004-2006)
Peavey Bandit with Transtube Technology Made in China (2006-current)
Bandit Models[edit]
Bandit (1980)
Solo Series Bandit (1981-1983)
Solo Series Bandit 65 (1983-1986)
Solo Series Bandit 75 (1987-1988)
Solo Series Bandit 112 (1988-1995)
TransTube Series Bandit 112 (1996-1999)
TransTube Series 112 Made in USA (2000-2004)
TransTube Series II Bandit 112 Made in China (2004-2006)
Peavey Bandit with Transtube Technology Made in China (2006-current)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo