Conguito escribió:voy mucho a Musimaster y allí he comprado 3 guitarras hasta el momento, el trato es exquisito,
Me alegro mucho de que a ti te haya ido bien,pero lo que a mi me pasó está constatado que le ha pasado a muchisima gente mas.
Emilio,el socio co-fundador junto con Juan de Musimaster,la tienda que habia frente a la actual,,me comentaba cuando le pregunté porque se habian separado que Juan directamente atacaba a los clientes;se metia con ellos,osea que no es invencion mia.Ese hombre tiene un problema de agresividad,el padre ,no el hijo,al que no he tratado nunca.
Pero si tu puedes entrar y te deja tranquilo que compres pues me alegro por ti,porque es verdad que la tienda tienen buen surtido y buenos precios,ya que la otra que hay en Granada,Guima es cara y como tu bien comentas suelen hacerte "el paseillo"con el instrumento;aunque ya ves,en esa tienda a mi me dejan probar lo que me de la gana sin problemas.Cuestion de suerte digo yo que será.Yo puedo entender que un tendero de instrumentos no permite que todo el que llegue coja y toque un instrumento que vale un dineral;lo entiendo perfectamente.Se lo destrozarian y no se lo comprarian.Pero eso no le da derecho a maltratar a nadie,aparte de que se está jugando el fisico,cualquier dia de estos.Desde esa perspectiva,aunque son caros ,prefiero Guima,donde al menos ,si no te dejan tocar el instrumento,cosa que comprendo,no te maltratan de palabra o usan malos modos.El instrumento es suyo y no me lo quiere dejar probar;correcto,pero no te pases ni mijita ¿No?No tienes derecho ninguno a menospreciar ni ofender ,y eso,perdona que te diga,el de Musimaster se lo ha hecho a muchisima gente.Dime tu con que cara entras a un sitio donde te han tratado mal por muy buenos precios que tenga.Salu2