Alguien de mexico? Que sepa de guitarras
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Mira otra recomendacion par andar en el DF, evita al maximo llamar la atención, hay gente muy gandalla (estafadores, aprovechados) que se aprovecha de los turistas y es una ralidad que si te descuidas y no tienes las precauciones pueden llegar a asaltarte, asi que si puedes ve acompañado, sin mucho dinero en efectivo seria lo mejor. Esto no te lo digo para que te de miedo o algo por el estilo solo para que tomes precauciones por tu seguridad.
suerte con tu busqueda.
Saludos
suerte con tu busqueda.
Saludos
ok gracias por el consejo. bueno vuelvo a contarles Acaba de ver que Schecter tiene distribuidor en Mexico la tienda es
Hermes Trading Company, bueno esta marca ha sacado varios modelos para zurdo, ustedes han visto en esta tienda alguna guitarra zurda? han entrado ahi...?
---------------------------------
A me olvidaba saben que tienda aya en el Mexico DF es dealer de guitarras jackson?? pienso comprarme tambien la DK2L DINKY zurda...y Bc rich Warlock NT Lefty habran esas marcas y esos modelos ahi?? espero me den una ayuda gracias
Hermes Trading Company, bueno esta marca ha sacado varios modelos para zurdo, ustedes han visto en esta tienda alguna guitarra zurda? han entrado ahi...?
---------------------------------
A me olvidaba saben que tienda aya en el Mexico DF es dealer de guitarras jackson?? pienso comprarme tambien la DK2L DINKY zurda...y Bc rich Warlock NT Lefty habran esas marcas y esos modelos ahi?? espero me den una ayuda gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo