Mañana pruebo a ver escribiendo algo más jeje
Gracias 👍
En ChatGPT probad pidiéndole esto, os sorprenderán los resultados:
"Quiero un preset adaptado para conseguir el sonido de XXXXX (especificar aquí canción, grupo, artista o estilo musical que queréis conseguir) para mi Headrush XXXXX (especificar aquí modelo concreto como Core, MX5, Flex Prime, o el que sea), con todos los detalles de amplificador, cabina y cadena de efectos a utilizar así como sus configuraciones completas."
1
#3555 Lo acabo de probar para mí Zoon G3x y he alucinado.
Gracias no se me había ocurrido ni pensaba que valdría para eso.
Que pasada!!!
Buenas compañeros! Uso Headrush desde hace un par de años y no había caído en que esta comunidad pudiera existir, hubiera ahorrado tiempo... jajajaj
Os quería preguntar porque, como con los productos de esta generación (Prime, core, etc) regalaban el Revalver...¿alguien tiene idea de cómo utilizarlo?
He intentado desde el Mac subir archivos de distintos clones de mi mismo amplificador para crear lo del super clon y ahí no sube nada, vamos, que no tiene o no encuentro opción.
¿Sabéis si solo se pueden con los perfiles creados por la propia app o si por el contrario hay un botón que no he visto?
Un saludo!
Buenos días a todos!!!
Recientemente he comprado una Headrush Core y tengo varias dudas con la pedalera, espero que me puedan ayudar.
La primera duda es:
Que tengo que hacer para guardar un preset de 5 Rigs y que al apagar y encender la pedalera aparezca con 5 rigs directamente sin tener que estar cambiando el modo??? Actualmente me aparece con 3 rigs.
Y esta es la pregunta que me trae de cabeza...
Explico el porqué:
Para tocar en directo necesito sacar de la pedalera 3 señales, una señal con pantalla para PA por XLR, Una señal con pantalla para monitores In ears por XLR, y aquí la duda existencial, Una señal SIN pantalla para el amplificador, entonces...
Como puedo activar o desactivar la pantalla del amplificador usado en la pedalera según la salida por la que salga el sonido??
Por favor si alguien sabe le agradecería enormemente la ayuda!!!
Muchísimas gracias!!!
#3559 yo lo hago con la aplicación desktop, ahí me duplico los presets y configuro los rigs como quiero. Lo de las señales me queda grande, yo saco una a la mesa y poco más.
1
#3560 Muchas gracias, a ver si alguien sabe!!
#3561 Muchas gracias, le echaré un vistazo a ver si me puede ayudar!!
1
Buenas a todos, una duda...
Cuando meto una IR - ya sea de fábrica o externa - me suena hiperalto y tengo que bajarla muchísimo. ¿Esto es normal?
Uso un ampli de la lista y utilizo la IR como cabina ¿Hago algo mal?
Un saludo.