PD. ya se que con coca cola se puede pero no entiendo como aplicar la coca cola!
Alguien podria ayudarme diciendome como se quita el oxido de las pastillas?
PD. ya se que con coca cola se puede pero no entiendo como aplicar la coca cola!
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-21%Peterson StroboClip HD
Gracias amigos, por las respuestas... jaja si ya se que es raro eso de la coca cola pero lo lei por ahi en el foro y queria estar seguro... jajaja bueno entonces voy a probar en alguna tienda de instrumentos esque yo soy de Guatemala y pues se me dificulta un poco conseguir el liquido antioxidante, voy a ver si en algun lugar hay, y pues lijarla me da miedo jaja entonces voy a dejarla en una ultima ultima opcion jaja gracias de todas maneras!
Y QUE VIVA METALLICA! MASTER OF PUPPETS!
Eduguitarr escribió:Gracias amigos, por las respuestas... jaja si ya se que es raro eso de la coca cola pero lo lei por ahi en el foro y queria estar seguro... jajaja bueno entonces voy a probar en alguna tienda de instrumentos esque yo soy de Guatemala y pues se me dificulta un poco conseguir el liquido antioxidante, voy a ver si en algun lugar hay, y pues lijarla me da miedo jaja entonces voy a dejarla en una ultima ultima opcion jaja gracias de todas maneras!
hell yeah, eso ultimo me agrado bastante, bien ahora que recuerdo he visto comerciales en tv de productos, uno que segun se se llama Easy Off Bam y hasta donde se es bueno para quitar oxido de cualquier superficie
VIVA METALLICA
ola amigo soy aprendis de laudero.. pues.. io uso un producto q se llama BRAZO es un pulidor de metales.. lo pones sobre las pastillas ( los imanes) y lo dejas 2 minutos.. con un paño limpio ( y viejo porque despues sete jodera)... lo frotas.. i veras como remueve el oxxido OJOOOO.. si tiene un shingo de oxxido no te lo dejara muy bien.. asi q antes del BRAZO aplicale un AFLOJATODO.. no hay p2.. aplicalo directo no le pasa nada a las pastillas pero no lo apliques a morir ( osea un chingo).. aplicalo de poco a poco.. i lo tallas enseguida... ( osea q le caigan unas rociadita leve.. imagina q lo vas a plicar a tus ojos( preguntante cuanto kieres q te ardan.. i es lo q plicaras).. i frotas despues de aplicar frotas muy buen con un paño limpio ( i viejo).... luego ia aplicas el BRAZO ... i te removera todo el oxxido.. otra cosa man,... comunicate.. XD soy de MERIDA YUC mexico
ikaros-010 escribió:ola amigo soy aprendis de laudero.. pues.. io uso un producto q se llama BRAZO es un pulidor de metales.. lo pones sobre las pastillas ( los imanes) y lo dejas 2 minutos.. con un paño limpio ( y viejo porque despues sete jodera)... lo frotas.. i veras como remueve el oxxido OJOOOO.. si tiene un shingo de oxxido no te lo dejara muy bien.. asi q antes del BRAZO aplicale un AFLOJATODO.. no hay p2.. aplicalo directo no le pasa nada a las pastillas pero no lo apliques a morir ( osea un chingo).. aplicalo de poco a poco.. i lo tallas enseguida... ( osea q le caigan unas rociadita leve.. imagina q lo vas a plicar a tus ojos( preguntante cuanto kieres q te ardan.. i es lo q plicaras).. i frotas despues de aplicar frotas muy buen con un paño limpio ( i viejo).... luego ia aplicas el BRAZO ... i te removera todo el oxxido.. otra cosa man,... comunicate.. XD soy de MERIDA YUC mexico
Excelente yo tengo un problema parecido se agradece estas repuestas:leyendo:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo