Alguien Puede Darme Su Opinion?

gothik
#1 por gothik el 20/06/2008
Hola, venia desde hace poco tiempo mirando guitarras, hasta el límite de 450-500€, y mis "posibles" compras son estas, porfavor, si alguien puede decirme un poco, las ventajas y desventajas, os situo diciendoos que vengo de estar con un pack berhinger el toro, y se me queda un pelin pequeña,llevo un año con ella, y estoy dando clases jeje, me guta tocar rock, blues, tmbien metl, asike necesito una guitarra que valga para todo eso, asike lo dicho, estas son mis propuestas:

-La ESP LTD m200 fm, es una guitarra con pastillas EMG-LH300, con un puente licencia floys rose, mastil encolado...(opinion personal: bastante aceptable a su precio,aqui la pagina; ESP LTD M200 FM STBK - Thomann Cyberstore Español)
-Una cort X11, bueno, muy conocida por el foro, la podeis ver en el review de JM (Opinion personal: no me fio de las cort, nose porque... por lo demas tambien tiene buena pinta)
-La ibanez rg350, muy bonita y tal, pero segun he visto por el foro, se necesitan cambiar las pastillas, y eso en una guitarra nueva me parece absurdo,asique ..

Creo k son esas las candidatas, asike si alguien me puede aconsejar un poco, se lo agradezco.
un saludo a la gente del foro
---------------------------------
perodonar, la ESP M200 no, la ESP LTD MH250 stblk: ESP LTD MH250 STBLK - Thomann Cyberstore Español
Subir
OFERTASVer todas
  • -38%
    Nobels ODR-Mini Overdrive
    48 €
    Ver oferta
  • Marshall 70th DSL40CR BLK
    649 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
malinga_rock
#2 por malinga_rock el 20/06/2008
la Cort y la ESP no hay en mi país, y de la Ibanes esta buena, pero no la probe y no se si es para lo que buscas.

Suerte en la compra ! :saludo:
Subir
gothik
#3 por gothik el 20/06/2008
Gracias de todas formas, haber si hay alguien de España, que sepa decirme algo, jeje
un saludo a los foreros
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 20/06/2008
la mejor es la LTD eso esta mas claro que el agua,lleva los mejores componentes y el mastil va unido al cuerpo,la ibanez rg 350 esta tambien bien,pero lleva unas pastillas y un puente bastante malo,la cort no la he probao pero me han dicho que tiene un mastil muy grueso y eso es algo que a mi personalmen te no me gusta
Subir
gothik
#5 por gothik el 20/06/2008
Aparte de las que pongo yo arriba, hay alguna otra que puedas recomendarme, muchas gracias
Subir
ryckyboy123
#6 por ryckyboy123 el 20/06/2008
una SG epiphone...puede ser por ahi anda una nueva tremolo maestro ..esta buena por ese precio;) sino la LTD:saludo:saludos!!!!!!!!
Subir
sxe-akg-sxe
#7 por sxe-akg-sxe el 20/06/2008
Esa LTD está muy bien para su precio, yo me la pillaría.

Saludos.
Subir
linde
#8 por linde el 20/06/2008
Te recomiendo esta....
CORT KX1 Q TE - Thomann Cyberstore Español
Una Cort bastante fiable a mi parecer y muy versatil y bonita, una LTD la considero mas metalera y segun tu mensaje la quieres para mas generos...Si te metes en la pagina de Cort encontraras cosas muy bonitas, echale un vistazo.
Subir
gothik
#9 por gothik el 21/06/2008
que me decis de la jackson dk2 ,en blanca es preciosa, pero se me sale del precio, pero, merece la pena?
saludos
Subir
nacho harto
#10 por nacho harto el 21/06/2008
si, la jackson es una muy buena opcion tambien, yo tego la 350, y con un cambio de pastilals queda na guitarra muy competitiva, te la recomiendo!
Subir
Sergiour Duncan
#11 por Sergiour Duncan el 21/06/2008
la jackson esta muy muy bien.

yo tengo esa LTD, la MH 250 con floyd. me encanta a nivel de acabados y tono, el mastil es genial de comodo (lo prefiero a los ibanez) y el floyd aguanta muy muy bien el tipo.

peeeero mi guitara la compre hace dos años, y hace dos años venia con EMG Hz originales, no las EMG-ESP.

es sin duda el punto flaco de la guitarra, siendo al resto de niveles en mi opinion, superior al resto.

no he oido las pastillas, no me fio de ellas, pero si puedes arrimar otro poco y pillarte la MH 400, entonces si que vas a tener guitarra para rrato
Subir
gothik
#12 por gothik el 21/06/2008
Si, el unico problema esque sube de precio...
ESP LTD MH400 TREM STBL - Thomann Cyberstore Español
de 450-500 pavos se me sube a 750!!!!
tambien hay que pensar que esa guitarra ya es de una gama mas bien alta, y que los materiales son de mejor calidad, bueno, ya vere, tendre que ahorrar un poco mas, jejee
gracias Sergiour Duncan
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo