Raras si que son, siento no poder ayudar.
Saludos
De que guitarra vienen? , que marca es?
No son de una guitarra "de fábrica", compre hace años un cuerpo de strato neck-thru, muy curiosa, y me vino con esas pastillas para montar, venía una especie de kit, con las pastillas, potenciómetros, golpeador de latón, puente...,menos los clavijeros, todo. No digo que esté mal, de hecho el puente es como un fender vintage pero de latón y con un bloque creo que de bronce, yo elegí un clavijero schaller y después le monté unas texas special. De todo esto hace como 20 años, no me acuerdo de los detalles, de hecho, ahora mismo tendría que abrir una guitarra para acordarme de como soldar todo. Te pongo unas fotos para que te hagas una idea, saludos.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Eso pienso yo, pero no consigo averiguar que leche son, en fin, igual las monto a ver que tal, saludos.
Todo el set, (3 singles), lleva 3 cables, en otro post he preguntado a ver si alguien sabe como las he de conectar, no recuerdo como iban, igual los dos cables (blanco y negro) van a masa, pero no me acuerdo.
El cable rojo tiene pinta de ser la salida( hot ) y el negro masa y al conectar el blanco a masa se queda en funcion simple y cuando no esta conectado funcion doble.
Lo acertado seria usar un polimetro .
Si mides la resistencia entre rojo y negro te dara una medida; pero cuando midas entre rojo y blanco te dara una medida menor, cercana a la mitad al igual que si mides entre blanco y negro.
SI se cumple esta teoria son pastillas de doble bobinado con opcion de instalar un push pull para usar los 2 modos, lo cual lo hace interesante
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me acabas de dejar de pasta de boniato, entre rojo y negro marca 6'25, no pensé en medir rojo y blanco, cuando tenga un rato lo hago. ¿Quieres decir que si no conecto el blanco a masa, (simplemente lo tapo con cinta), tendré una humbucker? Si es así molaría para ponerla así en puente y las otras en single, bueno y si puedo montar un push-pull, mejor todavía. Mañana lo miro y te comento, gracias, un saludo.
No he podido esperar, acabo de medir, pero entre rojo y blanco, o negro y blanco, no me da medición, mi gozo en un pozo...