Seymour Duncan Slash 2.0 con cuatro cables

Javivi
#1 por Javivi hace 4 semanas
Muy buenas tengo una Prs ce-24 del 88 y viene con una seymoun duncan 59 sh-1N en el puente y en el mástil con la original, que no se cual es, supongo que será una vintage. el caso que al cambiar a la pastilla del mástil se escucha bastante menos, es mucha la diferencia de una a otra y me gustaría cambiarle las pastillas, que estuviera mas compensadas las pastillas y ponerle un push push. en principio tenia pensado ponerle unas seymoun duncan Slash 2.0 de cebra ese es el sonido que me gustaria, claro mi sorpresa ha sido cuando e visto que no tiene cuatro cables para hacer la división de pastilla, alguien sabe si existe esa pastilla con cuatro cables o alguna alternativa similar muchas gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 100 Head MKII
    333 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Ricardo_R
#2 por Ricardo_R hace 4 semanas
Al ser unas pastillas signature las Slash no las hay con cuatro cables, pero tienes la SH1 b4c que es una 59 pero con 4 cables, lo malo es que si buscas un set de dos pastillas 59 ninguno en Duncan tiene 4 cables. También te digo, cuando sacaron las PAF no existía eso de las pastillas de puente y mástil, simplemente la de puente la ponían más alta y la de mástil más baja, siempre en los set de pastillas vintage te vas a encontrar con el problema de que la pastilla del mástil suena con más volumen, en las Les Paul al tener un pote de volumen para cada pastilla lo puedes corregir bastante.
Subir
1
yodaferth
#3 por yodaferth hace 4 semanas
#1 Aquí no sé si se puede, pero en USA, Duncan tiene lo que llaman Custom floor order, es decir puedes pedir cualquier pastilla de serie con alguna modificación, son más caras y tardan entre tres y cuatro semanas en hacertelas.

Por ejemplo Seth Lover con poteado de cera, Slash con cuatro conductores y así, o con otros colores.

Por probar y contactar con el distribuidor no se pierde nada.

Si buscas el sonido Slash puedes probar las Alnico II pro de siempre, pero tienen menos salida que las que mencionas, ya vienen con cuatro hilos de serie.Vas a perder algo de salida.

Otra opción para un sonido similar son las Gibson 490 R y 490 T, pero yo tiraría más a las Alnico II pro o alguna Tonerider de alnico II por ejemplo.

También puedes probar con las Lollar Imperial High wind, son de Alnico Ii ambas y tienen más o menos la salida de las Slash.
Subir
2
ARMANDO
#4 por ARMANDO hace 4 semanas
Tienes las Alnico II Pro HB (APH-1) que son casi las mismas que las Slash con un pelín menos de salida y las tienes de 4 hilos, eso si solo las hay negras, no las tienes en zebra.

En cuanto a las pastillas originales estas son las especificaciones:

Standard Treble and Bass pickups (1988-1990), HFS/Vintage Bass pickups (1991 – 2008, 85/15 pickups (2016- present).

Ya dependiendo de lo que quieras tocar pues tienes pastillas para elegir las que quieras, yo en mi CE24 le tengo puestas unas Thornbuckers y muy contento con ellas.
Subir
1
Javivi
#5 por Javivi hace 4 semanas
Miraré todas las alternativas que me dais, que no son pocas muchas gracias !!!
Subir
arkaitz
#6 por arkaitz hace 4 semanas
Yo monte unas SEYMOUR DUNCAN APH-2s Slash Alnico II Pro Humbucker Zebra Set en mi less paul y muy bien.Tienen solo dos hilos.El sonido me gusto bastante.Aunque no buscaba el sonido de slash en general,tenia entendido que eran unas pastillas muy recomendables.No se que tal le iran a una PRS pero a mi less paul tribute le van genial
Subir
2
Javivi
#7 por Javivi hace 4 semanas
Las pastillas me gustan, cremosas calidas y con sustain, por eso las de Slash 2.0 y tienen más volumen por lo que e visto en videos, se acerca a lo que quisiera está claro y creo que de alnico 2 es lo más parecido alguien usa las dragón 2 en PRS que tal son. que pastillas PRS ofrece eso. Las lollar también las estoy barajando suenan muy bien,
Subir
arkaitz
#8 por arkaitz hace 4 semanas
La lollar imperial deben ser la bomba.Yo monto lollar en mi tele.Unas 52T que van geniales.Y lollar blackface en una strato con special en el puente.Tambien me gustan pero sobre todo note mucha mejoria con las 52T en la teleca en vez de unas noiseless
Subir
1
newarna
#9 por newarna hace 4 semanas
Yo tengo en una PRS la SD Slash APH-2 en puente y la Tonerider Alnico II en mástil. La SD suena de escándalo si buscas Guns... y la Tonerider es muy parecida... y la tienes con 4 cables (que son 5). De todas formas es raro tanta diferencia de salida en las que tienes ahora...no?
Subir
1
Perrygoround
#10 por Perrygoround hace 4 semanas
#4 Sólo un matiz, las A2pro sí están disponibles en zebra. De hecho el set más famoso de ese juego de pastillas es en zebra... el que lleva Slash.
Y vamos, que yo soy propietario de una A2pro en zebra.
Subir
1
Javivi
#11 por Javivi hace 4 semanas
newarna : Si la verdad es que si es raro , ese es otro de los motivos por el que voy a cambiar las pastillas y bueno queria hacer una actualizacion de pastillas
Subir
1
ARMANDO
#12 por ARMANDO hace 3 semanas
#10 Tienes razón, lo que no están disponibles es como set, como set solo en Black, fue eso lo que me llevo confusión.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo