Por lo visto es un modelo nuevo y nadie sabe nada.
Creo que todavía no ha salida ni al mercado fijate tú xd yo me lo estaba mirando también. Pero poca cosa o nada se sabe aún.
Por lo que he leido está enfocado al metal .. y bastante cañero por cierto ..... este modelo de 60W si realmente suena bien, por el precio vale bastante la pena ..
Vamos a ver quien es el primero que se lo compra y nos comenta algo, yo creo que puede ser una caña.
Realmente me tara para atrás el precio... que suene tan bien TAN BARATO....
opino lo mismo que metalmaster...reverb, 3 canales, limitadorde potencia, dynamics...viene con el footswitch incluido...demasiado bueno para ser verdad? pues no se...la verdad es que el bicho mola y laney tiene renombre...yo estaba pensando en comprármelo pero no se...
alguien lo ha probado?
Pues escuchad esto y opinad:http://www.youtube.com/watch?v=zc6TXK71pxY&feature=related
Laney tiene muy buena pinta. Es barato para lo que ofrece. Ya que hablamos de Lnay, alguien conoce algun laney de entre 10 y 50w de válvulas para desde limpio hasta hard rock ya como mucho? Asi tipo fender pero con pelotas?
Yo tengo un Laney LH50, y es un cabezal que parece increible que cueste tan poco,tambien tienen la serie gh, que cuesta poco más de 600€ y han sido usados por Andy Timmons, Paul Gilbert, Opeth o Tomy Iomi. Además no te los mandan a hacer en china. Yo desde que me pillle el mio soy fanatico de esta marca.