Clarooo.
Los guitarristas malagueños flipamos con esos amplia. Consigue meter en unos amplia super pequeños un tonazo brutal. Y un cuerpo que ni te imaginas para un mueble tan pequeño. En constructor de esos amplia es un crack.
Busca cosas de "Álex el Zurdo guitarrista" en Youtube para que oigas algunos vídeos con tmain. Creo que Álvaro Suite también andaba con uno. Lo llevo a la gira con Bunbury.
Qué rollo, en Youtube cuesta encontrar cosas. Creo que debes poner "Alex el zurdo Málaga". Cuando conecte el ordenador intento buscar algo.
Son amplias maravillosos. No tengo uno, porque solo tocó en casa. Pero en Málaga hay muchos guitarristas con él.
Suena bien el.zurdo este, pero para conseguir escuchar bien el.sonido del amplificador en estos videos es bastante difícil
Hay uno en el compraventa, igual puedes escribirle un privado, y creo que es de Málaga.
Tienen buena pinta, y muy ligeros, que parece que esto es una demanda generalizada.
Saludos!
Por eso preguntaba, porque hay uno en venta y quería saber algo más sobre ellos
Tiene muy buena pinta y pesa poco
#5 Tiene cuenta en Instagram, elzurdorock, aunque por lo que yo había visto de ampli suele usar Fender.
#8 Usa más el Tmain. Este que hay en venta no parece un modelo de catálogo. Supongo que el vendedor podrá contar más detalles sobre este ampli si se le pregunta.
Yo me pillé un Joy 22 porque buscaba un ampli ligero y la verdad es que no puedo estar más contento: no llega a 10 kg y tiene un gran sonido. Puedes hacerlo sonar más americano clásico o más rollo inglés en función de cómo uses el control de medios, lo que le da mucha versatilidad.
Buenas... El pasado año conseguí un Joy 22 y se convirtió en mi ampli principal para todos los conciertos del pasado año y que rondaron los 100..
Me.ha gustado tanto que he podido entablar una buena amistad con Nico, el fabricante, diseñador, etc de Tmain.. y ya tengo mi segundo Tmain funcionando en directo, un root22 .... Y tengo encargado un tercer Tmain el joy18 que tiene un rollo más.britanico....
Amplís artesanales, punto a punto, con potencia de.sobra para cualquier escenario, poco peso y sonido muy equilibrado....
Una maravilla y en mi caso, a 30 minutos de casa....