Alguien sabe que efecto se usa en el solo de you´re gonna go far
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Pues no lo sé, pero me tienta tirarme a la piscina. Y soltar algunas chorradica de las mías. Con ánimo de ayudar sólo.
Si hay algún técnico o alguien muy puesto, pues que me corrija. Así aprendo.
Creo que hay un doblaje de pistas automática, o dos pistas mezcladas, además de un delay super-super corto y/o chorus por ahí, más compresión de mesa o sustainer/booster.
O todas esas cosas mezcladas, sólo lo sabe el técnico de estudio.
En directo el propio guitarrista de la banda no se come mucho la olla, creo que un booster o ni eso.
Si hay algún técnico o alguien muy puesto, pues que me corrija. Así aprendo.
Creo que hay un doblaje de pistas automática, o dos pistas mezcladas, además de un delay super-super corto y/o chorus por ahí, más compresión de mesa o sustainer/booster.
O todas esas cosas mezcladas, sólo lo sabe el técnico de estudio.
En directo el propio guitarrista de la banda no se come mucho la olla, creo que un booster o ni eso.
Perdona soy un flapas total. No te ayudo nada y lo deje a medias.
No estoy muy convencido de lo que te dije. Pero para tocar esto podrías usar un pitch sifter, para conserguir el doblaje de notas.
También podrías usar un delay ajustado con poco feedback para conserguir una repetición.
Si dispones de los efectos, podrías probar una combinación.
Pitch y delay pero con menos feedback aún (configurado slapback), que no se distinga la repetición del delay (Para espesar dar cremosidad-coloreo).
Esto último se parece más a la sensación que recibo, pero la línea doblada la noto menos procesada (Aquí entra la mágia del estudio y los rack de efectos de calidad) . Según modelos y tal se puede guarrear mucho el sonido.
Para directo obtaría por el delay sólo para la repetición a partir de las primera frase octavada (con los dedicos, que creo está tocado así además). Menos es más. He visto por curro a los offspring y te digo que ellos ni eso. (A pesar de tener unos equipazos de la ostia y un técnico dedicado que se sabe el show al dedillo.)
No estoy muy convencido de lo que te dije. Pero para tocar esto podrías usar un pitch sifter, para conserguir el doblaje de notas.
También podrías usar un delay ajustado con poco feedback para conserguir una repetición.
Si dispones de los efectos, podrías probar una combinación.
Pitch y delay pero con menos feedback aún (configurado slapback), que no se distinga la repetición del delay (Para espesar dar cremosidad-coloreo).
Esto último se parece más a la sensación que recibo, pero la línea doblada la noto menos procesada (Aquí entra la mágia del estudio y los rack de efectos de calidad) . Según modelos y tal se puede guarrear mucho el sonido.
Para directo obtaría por el delay sólo para la repetición a partir de las primera frase octavada (con los dedicos, que creo está tocado así además). Menos es más. He visto por curro a los offspring y te digo que ellos ni eso. (A pesar de tener unos equipazos de la ostia y un técnico dedicado que se sabe el show al dedillo.)
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