¿Debo apostar por al cambio a digital?
Solucionado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Headrush MX5
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Me vais a disculpar por ni siquiera haber preguntado. Yo creo que es más el aburrimiento que otra cosa.
Tenéis toda la razón, además tanto el ToneKing como el Hiwatt Little D tienen atenuador, bueno, reducción de potencia en el Hiwatt, así que es cierto que no tiene mucho sentido el cambio.
Todo lo que pasa es que a veces echo en falta algún efecto, sobre todo los tipo Uni Vibe y demás, y me entra el agobio y pienso en ese tipo de pedaleras, pero luego leo y releo vuestros sensatos comentarios que me despiertan de una buena hostia.
Tenéis toda la razón, además tanto el ToneKing como el Hiwatt Little D tienen atenuador, bueno, reducción de potencia en el Hiwatt, así que es cierto que no tiene mucho sentido el cambio.
Todo lo que pasa es que a veces echo en falta algún efecto, sobre todo los tipo Uni Vibe y demás, y me entra el agobio y pienso en ese tipo de pedaleras, pero luego leo y releo vuestros sensatos comentarios que me despiertan de una buena hostia.
Carteyano escribió:Todo lo que pasa es que a veces echo en falta algún efecto, sobre todo los tipo Uni Vibe y demás, y me entra el agobio y pienso en ese tipo de pedaleras, pero luego leo y releo vuestros sensatos comentarios que me despiertan de una buena hostia.
Un Strymon mobius que tiene todos los efectos de modulación y una calidad muy buena y con eso lo tienes solucionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo