¿Debo apostar por al cambio a digital?

Solucionado
Strato_Custer
#25 por Strato_Custer hace 3 semanas
Es que yo he tocado cacharros digitales tope de gama al lado de un Tone King en un piso. Y hombre... la cosa como que no tiene mucha duda. Tenía al dueño del cacharro digital tocando los botones y tal, yo solo se usar gain, vol, treble, mid y bass.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -39%
    Headrush MX5
    298 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Carteyano
#26 por Carteyano hace 3 semanas
Me vais a disculpar por ni siquiera haber preguntado. Yo creo que es más el aburrimiento que otra cosa.

Tenéis toda la razón, además tanto el ToneKing como el Hiwatt Little D tienen atenuador, bueno, reducción de potencia en el Hiwatt, así que es cierto que no tiene mucho sentido el cambio.

Todo lo que pasa es que a veces echo en falta algún efecto, sobre todo los tipo Uni Vibe y demás, y me entra el agobio y pienso en ese tipo de pedaleras, pero luego leo y releo vuestros sensatos comentarios que me despiertan de una buena hostia.
Subir
Invader
#27 por Invader hace 3 semanas
#26 Yo para eso lo que voy a hacer es traerme el pedal de fractal de solo efectos, y con eso ya me pueden abandonar en una isla 
Subir
Pedropica
#28 por Pedropica hace 3 semanas

Totalmente de acuerdo contigo.

Teniendo ese equipo iría por una pedalera solo de efectos.
Subir
berrolo
#29 por berrolo hace 3 semanas
Claro para eso yo tengo el hx stomp, aunque te valdría como bien dicen unidades de sólo efectos, hx effects, la de fractal. nova system o plethora de tc electronic hay bastantes opciones para cuando de repente. quieres meter un otavador de no se que.
Subir
CASMO Estudio
#30 por CASMO Estudio hace 3 semanas

tienes una tc electronic plethora x3 a la venta ahora mismo. pa cuando "te falta un efecto". 

en esencia es digital, pero se maneja como pedales. de hecho son los pedales de la marca tc electronic tos juntos metidos en una caja.

si te sobra pasta, píllate una fryette.
Subir
Wurli
#31 por Wurli hace 3 semanas
Carteyano escribió:
Todo lo que pasa es que a veces echo en falta algún efecto, sobre todo los tipo Uni Vibe y demás, y me entra el agobio y pienso en ese tipo de pedaleras, pero luego leo y releo vuestros sensatos comentarios que me despiertan de una buena hostia.

Un Strymon mobius que tiene todos los efectos de modulación y una calidad muy buena y con eso lo tienes solucionado 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo