bueno, yo de la guitarra no puede decirte nada :nose:
Pero solo informarte que en funcion del precio del producto encargado a EEUU o Canadá, o similares, al llegar a la aduana española habrá que pagar los impuestos consecuentes. Te lo digo para que te informes del sobreprecio que te pueda acarrear.
Suerte!
Estoy de acuerdo con avi_bg, mi profe tiene una, y suena de maravilla, una vez la toque y es muy buena (es modelo strato).
Creo que todas son buenas, pero no se consiguen en todos lados.
Saludos
Muxas Gracias a los cuatro.
La verdad que he hestado mirando eso lo de la aduana y no me fio muxo.
Ahora la duda es el color entre el blanco o negro XD.
Gracias y Saludos.
aAJAjajjajajjaja Buena buena
NO es blanco blanco es mas color marfil pero bueno.
INDECISOOO AJAJAJJAJ.
Nose NOse el negro me tira asako pero el blanco tiene su punto.
SAludos
Gracias Niko. Entonces la guitarra no te sonaba bien? He leido y casi no pones nada bueno sobre la guitarra en general. No la he probado pero aun así no me parece mala guitarra.
Y sobre el sustainer. Pues es algo diferente a lo que estoy acostumbrado, pero nose si la pastilla ( Sustainer) suele actuar como otras ( graves).
Muxas Gracias y Saludos
no se, puede que fuera del ampli, o puede que no la tubieran bien ajustada en la tienda, esque eran 1000 pavos...por ese dinero esperaba mas, a ver, el tacto era correcto, la guitarra muy bonita y el tono creo recordar que no era para nada desagradable ni mucho menos, pero no se, en comparacion con las otras que probe esa tarde...pues me parecieron mejores, quiza choco la definicion de las pastis activas con las pasivas de duncan, quiza mi oido no estaba mu preparao entonces, quiza hoy la pruebo y te digo que esta de arte. no se si la tendran aun, si la tienen te pillas un viajecito pa sevilla y te quedas trankilo probandolaXD. eso si, la guitarra es muy bonita:P