Bueno pues al final la he pedido a Francia por 800 pavos en total, color negro. Subire algunas fotos y algun review cuando llegue.
SAluds
Este guitarron lo pedí a Japon y me tardo seis meses, me la han querido cambiar por gibson les paul y no he querido porque es una maravilla y creo que solo hay otra mas en España. La comprè hace unos 19 años y me costo 120.000 pts. Pesa un poco pero tiene un sonido muy relleno, buenos graves y agudos, y lo mejos son los acoples armonicos que consigues con el jcm 800. Un saludo y no puedo hablar mejor de Fernandes. Cuerpo de caoba, tapa de arce rizado, diapason ebano y mastil de cedro. De lujo ¿no?. Un saludo a todos y a los Almerienses.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Esas guitarras fueron un dolor de cabeza para Leo Fender. Tenian mejor calidad y material no tenian un pero yo comprobe tocando una fender 1964 original y la fernandes que tengo!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Eran buenas guitarras, añejas después de 12 años... 😅
#19 Algunos oligofrenicos rebuznaran, pero no son malos solo sordos.
#17 di que si, de hecho debido a la gran calidad de las Fernández coparon todo el mercado y la marca Fender casi desaparece, de hecho ahora es muy difícil ver una stratocaster de Fender, son todas Fernández
1
El problema puede no ser de calidad sino de una mala gestión de marketing. Pongamos por caso una Framus, es un guitarron pero no las quiere nadie.
Tuve durante años y hasta hace poco una Fernandes Monterrey china. De Les Paul tienen lo que yo de astronauta. Puedo afirmar con rotundidad que la mía era un mojón que acabó en la basura, después de estar a la venta en este foro durante dos semanas al ridículo precio de 50 euros.
Un mojón.