¿Alguien tiene el puente flotante KAHLER?

• 2
jptermi89
por el 02/03/2009
yo tengo una jackson con este sistema de puente flotante, nose mucho sobre el, nunca la habia escuchado. la guitarra la compre recientemente y me parece que el kahler esta un poco deteriorado. necesito ayuda o no se si es falta de calibrarr
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00011.JPG
DSC00014.JPG
DSC00017.JPG
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton ST-62MN BK Vintage Series
    149 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • Squier FSR Aff Strat HSS MN BLK
    233 €
    Ver oferta
pombo91
por el 02/03/2009
Joder macho menudo resucitador de Post. :D

El ultimo mensaje de blackmoore estaba ya desde hace un año :)
Subir
satch-turado
por el 03/03/2009
mierda las unicas veces que vi un kalher fue en una foto de david gilmour, de dave murray y marty friedman :shock:
Subir
jptermi89
por el 03/03/2009
jeje si buno hay ta el mio. tengo q hacerle unos ajustes y mantenimiento y como nuevo
Subir
pombo91
por el 03/03/2009
satch-turado escribió:
mierda las unicas veces que vi un kalher fue en una foto de david gilmour, de dave murray y marty friedman :shock:

David Gilmour utilizaba un Kalher? Ala! :shock:

Yo tube la oportunidad de probar una guitarra con Kalher, la LTD Signature de Jeff Hanenman, y jobar, e de decir que no tenia tanto retroceso como un Floyd Rose y por lo tanto su sonido no cambiaba tanto, pero como mantenia la afinacion! :shock::D, tirabas para arriba, para abajo, forzabas, y la guitarra no desafinaba en absoluto.

Me encanto, para las personas que no tiren mucho de el Floyd es perfecto, mantiene la afinacion perfectamente por mucho que tires, y es mejor que un vibrato de los Fender de serie.

Vamos, es una mezcla entre el vibrato Vintage de Fender y un Floyd Rose, y mantiene la afinacion correctamente
Subir
blackmoore
por el 03/03/2009
En www Kahlerusa tienes algun PDF para ajustar el puente
:ok:
Subir
slaytanick
por el 14/03/2009
hola.
tengo problemas con mi kahler hybrid 7300 y me estoy volviendo loco ya. el puente se keda hacia arriba o hacia abajo segun el palancazo que le doy y me deja todas las cuerdas desafinadas. la guitarrra me la compre esta semana asi ke......se supone que no debe de tener ningun problema. alguien me puede ayudar¿?¿?¿?¿?¿
Subir
blackmoore
por el 14/03/2009
Conseguiste el PDF

Si la compraste en una tienda llevala

Consigue un juego de llaves alen de diferentes tamaños

Leete el PDF
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo