¿Alguien toca la armónica?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
la armonica no es tan facil de manejar como parece
pero la practica hace al maestro
yo me compre una puesto que queria sacar los solos
de las canciones de la renga..
como la balada del diablo etc...
en fin tengo una que me costo 5000 pesos (chilenos)
y es bien basica
es uan silver star afinada en C
saludos chaop...
pero la practica hace al maestro
yo me compre una puesto que queria sacar los solos
de las canciones de la renga..
como la balada del diablo etc...
en fin tengo una que me costo 5000 pesos (chilenos)
y es bien basica
es uan silver star afinada en C
saludos chaop...
Julio escribió:Creo que Rubiolus también le daba a la armónica, yo no tengo ni idea y tampoco me llama mucho la atención, quizás cuando tenga una en la boca (qué mal suena esto) la cosa cambie.
PD: muevo de "General" a "El equipo > Otros".
En efecto Julio...tengo una Hohner también afinada en C,pero no es de Blues,la mía es de las llamadas diatónicas....se tocar alguna cosilla asi del folclore norteamericano y cosillas de temas sueltos,de Dylan,Lou Reed,Neil Young,Allman Brothers......
Tengo pensado para alguna cosilla que haga meter todos los instrumentos raros que tengo por aquí,incluido el tarro de los garbanzos,instrumento que hicé para clase de musica hace ya 20 años (y esto no es broma)
Hay otro hilo por ahí sobre la armónica y en el también se apunta a la facilidad para tocar este instrumento. Estoy con DrMetro, ni es tan fácil como se dice, ni tan complicado como parece al tener una entre las manos por primera vez. Yo ya llevo unos dos años aprendiendo poco a poco y al principio cuesta pillar el truquillo pero cuando se pilla es una gozada de instrumento y cómodo de transportar.
También estoy de acuerdo con Guiro, la armónica es un buen complemento para una guitarra y demostrado está con Dylan.
Ah, y nada de armónicas chinas. Comprar una medianamente decente que no cuestan tanto si lo comparamos con una guitarra.
Saludos.
También estoy de acuerdo con Guiro, la armónica es un buen complemento para una guitarra y demostrado está con Dylan.
Ah, y nada de armónicas chinas. Comprar una medianamente decente que no cuestan tanto si lo comparamos con una guitarra.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo