Hola a todos, pasa que estoy buscando un curso online para guitarra eléctrica (ya tengo experiencia, pero como fui autodidacta hay algunos huecos que quedaron en mi aprendizaje y quisiera tomar un curso para llevar un buen plan de estudios y mejorar en la guitarra con una buena técnica).
Por cuestiones de tiempo y dinero me gustaría adquirir un curso online y he visto los videos de este canal en youtube y me parecen muy buenos. Sin embargo, quisiera saber si alguno de ustedes lo ha probado y pudiera recomendarlo.
De igual manera, cualquier otro curso que sea de su recomendación es bienvenido, ya sea en español o en inglés.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Hola Iván, puedo recomendarte mis cursos. En mis anuncios los puedes ver. Tengo cursos de técnica (La disciplina del acero 1 y 2), de escalas penatónicas (Pentatónicas básicas y Neopentatónicas) de modos. (Colores. modales) de escalas (Escalas Ocultas) y de licks de shred (52+1 lics de shred)
Son de descarga online, con lo que no hace falta que estés suscrito a nada. Cada curso está organizado en módulos que a su vez se organizan de menor a mayor nivel e incluyen teoría explicada en video y pdf y práctica .
Los cursos de técnica su orden obviamente sería primero el de la disciplina del acero 1 y luego el 2. En cuanto al resto su orden sería Pentatónicas básicas, Colores modales, Neopentatónicas, Escalas Ocultas y 52+1 Licks de Shred.
En cada anuncio puedes acceder a la página de cada curso, ver todo lo que incluyen, pdfs de ejemplo y un video.
Además, en mi muro puedes leer opiniones de mis cursos. Son muy completos y verás como aprendes conceptos que no mucha gente sabe o enseña.
Si tienes cualquier pregunta por aquí estoy.
Un saludo.
1
Yo tengo varios cursos de esta web, están muy bien explicados, son bastante completos tanto en teoría como en técnica y el formador es muy claro en las lecciones, así como rápido en responder a posibles dudas, por si te sirve de referencia el curso completo de guitarra eléctrica es muy completo y didáctico, así como los de teoría. También como apunta un compañero los de Chandru son muy buenos.
Un saludo
1
#2 Perfecto, le daré una checada. ¡Muchas gracias!
#1 Nada, cualquier duda por aquí estoy. Un saludo.