¿Mejor curso online guitarra?

banetmasa
por el 09/03/2025
Yo he probado muchas plataformas online pero al final no les he sacado partido, no porque estén mal, sino porque al final no me se estructurar bien qué estudiar ni qué necesito y termino tocando lo que más me apetece. El profesor particular me orienta hacia lo que quiero y me estructura muy bien el estudio así q tras dos años de intentar cursos online me he vuelto a las clases particulares. 
De todas formas creo que si uno está empezando y puede tener un buen profesor es importante ya que evitará que cojas vicios que puedan lastimarte la muñeca o coger velocidad, etc. Te lo digo yo q empecé por mi cuenta y ya no han podido cambiar la extraña forma con la que cojo la púa... pero bueno, con que suenen las notas bien...
Al final también dependerá de lo que te venga bien y con lo que te sientas más a gusto. Y sobre todo que disfrutes del camino!!
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • KRK Rokit RP5 G5
    158 €
    Ver oferta
Angelvel
por el 10/03/2025
seasonsend2980 escribió:
Buenos días,
Pues la verdad es que yo no te diría que es mejor o peor, eso depende de muchas cosas. Hay compañeros del foro que tienen opciones cojonudas y creo que este tema se ha tratado en bastantes hilos. Lo que si te puedo decir es que a mi personalmente el sitio que más he aprovechado y estoy muy a gusto es escuela de guitarristas con Gnaposs de profe. Si quieres más información pregúntame por privado y te doy más detalles.
Saludos,

Aquí otro aprendiendo del Gnaposs. Yo soy muy principiante, y, la verdad, que muy contento por ahora.
Subir
2
Edurain
por el 10/03/2025
Yo tengo el de Aitor Epas, que tiene mala propaganda por aqui, pero es el que uso para mis dudas practicas, pero estudio en una academis que es verdaderamente donde te explican esos trucos que no puedes aprender en otro sitio.
La verdad es que tocar con colegas tambien enseña bastante.
Subir
1
Disk Floppy
por el 19/03/2025
sinceramente los cursos no enseñan muy bien en dinamica , si quieres tocar realmente bien te aconsejo un profesor que sepa lo que hace y que además lo pueda defender en un instrumento, esta muy bien saber las normas de trafico pero si luego no sabes conducir no puedes enseñar a conducir...
Tip, no te fies de los que venden cursos por lo que dicen, si no por lo que tocan y como tocan!
suerte
Subir
1
Rockdrigo
por el 19/03/2025
Edurain (R&R) escribió:
La verdad es que tocar con colegas tambien enseña bastante.

Lo que más suma. Yo cuando mejor me lo paso y aprendo, es tocando con mi profe. 
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo